Aislaron a Diego Leuco

Se acaba de conocer la noticia que da cuenta que el prestigioso y querido periodista, Diego Leuco se encuentra por estas ahora aislado luego de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de Covid 19.

Y es que el periodista de policiales de  Radio Mitre, Telenoche y TN, Rolando Barbano, tuvo síntomas como fiebre y demás y por eso fue hisopado y el resultado fue positivo para Covid 19.

Ante este panorama, Radio Mitre y El Trece, emisoras en las que trabaja el periodista que tiene coronavirus, decidieron aislar a parte de los equipos que comparten con él. Y como Diego Leuco comparte Telenoche con Rolando Barbano, es que se dispuso que el primero esté aislado.

Por estas horas el periodista Diego Leuco se encuentra aislado en su domicilio y está bien de salud, y tiene un PCR negativo, y está a la espera de nuevos resultados.

Anoche en el noticiero Telenoche, el periodista Diego Leuco fue reemplazado por Marcelo Bonelli en la conducción del envío. Y la conductora, Luciana Geuna contó el motivo por el cual Diego Luego no estaba presente.

Como verán Diego no está porque Rolo Barbano, nuestro columnista de policiales, dio positivo de covid“, dijo la conductora y Marcelo Bonelli agregó “Así es. Diego estuvo con él y a pesar de que cumplieron todos los protocolos, por precaución se aisló. Ya tiene un PCR negativo, va a seguir cumpliendo con todos los protocolos y esperemos que todo se normalice rápido“.

Diego Leuco viene desarrollando una intensísima labor periodística en los últimos tiempos, tanto en radio y televisión y es extraño no verlo en la TV o en la radio, pero tal como marcan los protocolos se debe tener un contundente aislamiento para evitar todo clase de mal mayor.

De momento no hay más información sobre el estado de salud de Diego Leuco. Desde este lugar le deseamos una pronta recuperación y que el aislamiento al que está siendo sometido sea lo más leve y llevadero posible y que muy pronto pueda retornar a su trabajo al frente de Telenoche.