Alfredo Casero dijo que el que cobra un plan no tiene que votar

El actor Alfredo Casero es un confeso opositor al actual gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y cada vez que aparece en los medios de comunicación dice lo que muchos argentinos de bien piensan.

En esta ocasión el actor fue invitado a conversar con Nicolás Wiñaski en los estudios de TN y entre varios temas se trató el de los planeros que suman millones de personas en nuestro país.

Porque varios millones de argentinos pagan los impuestos más caros de la historia para mantener a personas que no hacen absolutamente nada más que vivir a costa del estado.

Los planeros aumentaron con la llegada de Alberto Fernández y Cristina Kirchner al poder, quienes como buenos populistas en lugar de ver como hacen para desde el Estado darles trabajo a la gente y fomentar que las pymes produzcan más y tengan que tomar más empleados, hicieron todo lo contrario.

Es decir se aumentó considerablemente el número de personas que reciben planes sociales y diferentes subsidios y todo por no hacer nada, porque en la mayoría de los planes, si bien se establece un contraprestación, esto en la realidad no sucede.

Alfredo Casero es muy consciente de lo que pasa en nuestro país con los planes sociales, que son usados como un instrumento dentro de la política para conseguir cada vez más votos a partir de prometer y entregar más planes.

En ese sentido el actor dijo la justa “Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote. Hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más”.

Claras como el agua las palabras de Alfredo Casero marcando que esto no va a cambiar hasta que aquellos que reciben planes sociales sigan votando, porque está más que claro que van a seguir votando a aquel candidato que les ofrezca seguir cobrando los mencionados planes.

De esta forma el poder de turno se asegura una caudal de votos impresionante gracias a los nuevos pobres que va manteniendo a base de planes y más planes.

Sería interesante si se pusiera como clausula que aquel que está recibiendo dinero, mediante un plan social, de parte de un político que se encuentra gobernando, no puede votar. Ya que de esa forma se evitaría que el que recibe el plan votara presionado o pensando que si no vota al que le dio el plan, puede perderlo.

Una vez más Alfredo Casero poniendo las cosas blanco sobre negro y no temiendo quedar como políticamente incorrecto al decir eso que muchos piensan pero no se animan a decir con la voz en alto como si lo hace el querido y prestigioso actor.