Alfredo Casero se recalentó con Juntos por el Cambio y advirtió

No falta casi nada para las próximas elecciones PASO y las legislativas, y en los diferentes partidos y frentes políticos los nombres van y vienen como agua corriente.

Y es que todos los días aparecen nuevo nombres de posibles precandidatos y todavía en esta claro, sobre todo en partidos como Juntos por el Cambio quienes son los que van a encabezar las listas y ponerse la elección al hombro.

Porque en este frente político hay nombre y pensamientos muy diferentes y se encuentran los halcones y las palomas y todo parece indicar que cada día que pasa se achica el tiempo para que se pongan de acuerdo y luego vayan todos unidos en una misma dirección de cara a ganar las próximas elecciones.

Decíamos que de un lado está los halcones, representados por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quienes tienen un estilo más directo para decir las cosas y enfrentarse al actual gobierno de Alberto y Cristina Fernández.

Del otro lado están las palomas, grupo conformado por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, entre otros, que tiene una postura más bien de diálogo con el gobierno de Alberto y Cristina y más de una vez pasaron por “tibios” en cuestiones donde la situación requería de posturas más firmes.

Así está la situación al día de hoy en Juntos por el Cambio con dos grupos que se están tomando demasiado tiempo para definir las cosas, y esto hay que sumarle que luego tienen que ir a pelearla voto a voto en las PASO.

Es por eso que el actor Alfredo Casero estalló este mediodía con la gente de Juntos Por el Cambio a la que le pidió definiciones ya!

“a quienes vamos a votar? cada vez Jxc me da más desconfianza. peleandose al ped… por los puestos políticos. digan ya a quien seguimos, o cortense solos rápido”. Escribió Alfredo Casero en la red social del pajarito.

De esta manera el actor agitó la mano e hizo sonar la pandereta para despabilar un poco a algunos actores de Juntos por el Cambio que mientras dan vueltas y más vueltas y no terminan de definir absolutamente nada, permiten que sus rivales políticos les saquen cuerpos de ventaja en cuanto al armado de listas y nombres de precandidatos.

Está visto que Alfredo Casero está harto de estar harto, y si bien simpatiza y coincide ideológicamente con las ideas de Juntos por el Cambio no le gusta nada que sus miembros se están peleando por posibles candidaturas y futuros puestos políticos y no definan de cara a los votantes quienes serás los precandidatos.

alfredo-casero-tuit-jxc-completo

Porque la gente que apoya a Juntos por el Cambio no tiene actualmente ninguna certeza de nada, de ningún nombre al pude dar su apoyo y voto, y el tiempo vuela, ya se sabe.

Hace muy bien Alfredo Casero en agitar el avispero, ya que en Juntos por el Cambio, el espacio político al que el actor apoya, todavía están en veremos.