Uno de los mayores temores cuando se hacen programas en vivo es que algo se salga de control, y como no hay posibilidad de cortar y editar, todo termina saliendo al aire y es visto por los televidentes.
De esto puede dar fe la gente de C5N que pasó un pésimo momento al aire cuando estaban haciendo un móvil en vivo de la estación de trenes de Constitución.
Todo venia a cuenta de un corte que se estaba llevando en las vías del tren Roca, y como los trenes no podían circular, se optó por cerrar los accesos a la estación Constitución para que la gente no ingresa a la estación, ya que luego no podría viajar.
Esto originó un mal efecto ya que la gente comenzó a agolparse en los accesos a la mencionada estación de trenes y las imágenes de los noticieros mostraban como era imposible que la muchedumbre mantuviera distancia social.
Finalmente, y tras varias horas de negociación se liberaron las vías del tren Roca y se abrieron las puertas de acceso de la estación Constitución y la gente, como en manada, ingresaba para ver si podía tomar un tren para regresar a su casa.
La gente de C5N estaba con móvil en una de las puertas de acceso a la estación Constitución y la movilera no tuvo mejor idea que intentar dialogar con la gente que, más allá de estar hirviendo de bronca, lo que quería era llegar a sentarse en el tren.
La movilera de C5N entonces logró que un joven hablara con ella, pero la cosa no salió como la mujer y el resto de los compañeros de piso esperaban.
Le preguntó la movilera al joven: «¿Como viajes generalmente?»
Y el joven respondió: «Generalmente se viaja en colectivo, en tren. Ahora últimamente lo que sigo viendo es el subte lleno de gente sin distanciamiento, el tren sin distanciamiento, hoy la gente sin distanciamiento».
«Me piden permiso para circular, te hacen todos los controles por todos lados. A la una de la mañana dejan de hacer todos los controles. Esto es un vergüenza. Alberto por favor renunciá. Renuncía Alberto! Renunciá por favor, Alberto».
«Andate a la mie…, Andate a la mie… Estás ca…. al país Alberto, Estás ca…. al país», gritaba el joven, que además para que se le vea bien la cara y hacerse cargo de lo que decía se quito el barbijo en cámara.
El camarógrafo de C5N al ver la actitud del joven optó por mover rápidamente la cámara hacia otra lado para dejar de enfocar al joven que estaba cada vez mas alterado. Mientras la movilera intentaba encontrar desesperadamente a otra persona con quien hablar y que el pésimo momento pasara lo más rápido posible.
En el piso el periodista Antonio Fernández LLorente la intento dibujar como pudo y hablaba de que se viaja mal, pero que en este caso se había metido La Grieta, y demás yerbas, para tratar de aplacar un poco lo que se había visto en el móvil.

