Así Jonatan Viale le ponía los puntos a Brancatelli en Intratables

Corría el mes de Octubre del 2016 cuando en una emisión del programa “Intratables”, Diego Brancatelli y Jonatan Viale se agarraron feo y al periodista ultra Kirchnerista le pusieron los puntos.

Todo comenzó cuando Jonatan Viale estaba hablando de las diferencias entre San Martín, Yrigoyen , Alfonsín, Néstor y Cristina. “Vos podes discutir economías, izquierdas, derechas. Lo que vos no podés discutir es que ni Yrigoyen, ni Alfonsín se quedaron con 257 estancias en Santa Cruz, 5 hoteles para lavar dinero, un vicepresidente con una imprenta, un secretario de obras públicas con 9 millones de dólares, y un secretario de transporte con 13 autos”.

“Eso Yrigoyen no lo tenía, y todos recordamos como murió Alfonsín, en un departamento, sin chorearle nada a nadie. Entonces vos podes discutir economías, líneas ideológicas, vos podes decir ‘vamos por acá, me gusta la centro izquierda’, pero el choreo no está admitido, Diego (a Brancatelli)”.

Después de las contundentes palabras de Jonatan Viale, el periodista ultra Kirchnerista alcanzó a balbucear “siempre en el mismo lugar, con la computadorita, y no das la discusión política, siempre igual”.

Jonatan Viale le respondió “Yo soy de manual, pero vos defendés chorros. Acá tengo la computadora, pero no defiendo chorros. Y vos defendés chorros. Y Cristina y Boudou, es chorro. López (José) es chorro, y vos defendés chorros. Así que seguí defendiendo chorros”. Concluyó Jonatan Viale.

Luego de que a Brancatelli le pusieron los puntos, el conductor del programa, Santiago del Moro, pidió por favor que pasaran a otro tema y se pueda seguir con la continuidad del envío.

Ese día del mes de Octubre del 2016 fue el primero en que Jonatan Viale le puso los puntos a Diego Brancatelli, y en los días posteriores se produjeron varios cruces entre ambos periodistas, ya que si bien no se llevan mal personalmente, ambos tienen puntos de vista muy diferentes sobre lo que está bien y lo que está mal en la vida.

De más está decir que Diego Brancatelli siguió defendiendo chorros, tal como lo afirmaba en su momento Jonatan Viale, y con el tiempo y a la distancia se pudo ver que muchos de los funcionarios a los que el periodista ultra Kirchnerista defendió, hoy están presos, por chorros.