Bullrich se hartó de Cristina y le dijo de todo

Con la situación que está pasando la Argentina, de una inflación diaria que crece y crece, sumado a una pobreza del casi 40%, todo con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tener que escuchar después algunos supuestos justificativos, es casi inaceptable para algunas personalidades destacadas.

Así, fue lo que le sucedió a la calificada presidente del Pro, Patricia Bullrich, que tras escuchar el polémico discurso de la vice presidenta Cristina Kirchner en el plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad de Avellaneda, le canto la justa, le duela a quien le duela.

¿Qué pasó? En el discurso que dio Cristina Kirchner en CTA, manifestó de manera insólita que la escalada inflacionaria que atraviesa la Argentina es consecuencia del «endeudamiento criminal de los cuatro años del macrismo», cuando «se aplicaron todas y cada una de las políticas que quería el sector privado».

Después de semejantes palabras de la actual vice presidenta, muchos usuarios de redes sociales criticaron dichas palabras, y entre ellas, personalidades destacadas como lo es Patricia Bullrich.

La titular del Pro, en su cuenta persona de Twitter, se hartó de lo que escuchó de Cristina Fernández y le salió a decir de todo. Diciendo la posta, escribió en un tuit contra Cristina:

«@PatoBullrich: SU INFLACIÓN, SU DEUDA ¡Hágase cargo, vicepresidenta! Usted es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis: 47 millones de argentinos que sienten la desesperanza de no tener ningún futuro. Pero sepa algo: nosotros vamos a cambiar este desastre».

De esta manera, desde Twitter, la presidenta del PRO le canto la justa diciéndole a Cristina la realidad de que «¡Hágase cargo, vicepresidenta!». Y poniendo lo que hay que poner para pensar en el futuro de la Argentina, Bullrich remarcó que ellos van a cambiar el desastre del gobierno actual: «Nosotros vamos a cambiar este desastre».

Mira el tuit de Patricia Bullrich en su cuenta personal cantándole la justa a Cristina Fernández de Kirchner, tras las polémicas palabras de la vice presidenta actual:

La diputada María Eugenia Vidal también se sumó a las críticas contra Cristina y le dijo desde su cuenta de Twitter:

«@mariuvidal: 1hs 9min de clase de economía de CFK ¿Les resumo? Todo es culpa de Macri, el capitalismo, los jueces y los que producen. Nada es culpa del déficit, la emisión, ni de ella que eligió, militó y formó este gobierno».

También, Mario Negri, atendió a Cristina por la red social Twitter diciéndole:

«@marioraulnegri: Para Cristina Kirchner la política económica se reduce a llevar el déficit fiscal hasta donde aguanten la emisión y el endeudamiento en pesos antes de las elecciones y que después al ajuste lo haga otro».

En fin, Cristina Kirchner deberá revisar lo que dice y pensar en hacer algo para solucionar los problemas que vive la Argentina desde que es gobierno junto a Alberto Fernández y el Frente de Todos.