Cadena de oración por Diego Brancatelli

Una vez tenemos que hacer una nota periodística dando cuenta que se están realizando cadenas de oración por la salud de un trabajador de prensa. En este caso se trata de Diego Brancatelli.

Cabe mencionar que hace apenas unos días estábamos dando la  noticia que daba cuenta que Diego Brancatelli atravesaba un pésimo momento de salud porque había dado positivo para Covid 19.

Y en principio el periodista estaba transitando todo el proceso de coronavirus haciendo reposo en su domicilio, pero en el día de hoy fue internado de urgencia ya que su estado de salud se complico.

La noticia sobre la internación de Diego Brancatelli la dio el periodista Rodrigo Lussich en el programa Intrusos donde informaron que los médicos que atienden a Brancatelli resolvieron que se internase.

Según detalló el periodista de espectáculos, Brancatelli está cursando una neumonía bilateral, síntoma característico del Covid. Y a este cuadro hay que sumarle la fiebre alta, lo que terminó de definir la internación.

Diego Brancatelli se encuentra internado en la clínica Trinidad del barrio de Palermo de Capital Federal y de momento la institución médica no emitió ningún parte de salud sobre el periodista.

Cabe destacar que hasta hace pocos días, Diego Brancatelli se encontraba relativamente bien y hasta pudo dar la noticia de que tenía coronavirus: “Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido”, había escrito el periodista en la red social Twitter.

Y también Diego Brancatelli había conversado telefónicamente con la gente de Teleshow y se lo notaba animado: “Anoche me llegó el resultado PCR y enseguida me aislé”. “Por suerte estoy bien, sin síntomas. Aislado y contando los días”, había expresado el periodista.

Pero el coronavirus es muy complejo y se han dado casos de personas que estaban muy bien, y al otro día eran internadas, por lo que es necesario tomar todas las precauciones posibles y los médicos estar atentos a la evolución de los pacientes.

Las redes sociales se hicieron eco enseguidita de la internación de urgencia de Diego Brancatelli y los mensajes para hacer cadenas de oración por la pronta recuperación del periodista surgen por todas partes.

De momento no hay más información sobre el estado de salud de Diego Brancatelli, y apenas surja la volcaremos en este medio periodístico.