Canosa reveló cuánto cobro Echarri por hacer un spot de Cristina

Algunos afirman que “nadie es kirchnerista gratis”, ya que a lo largo de los gobiernos K, se cuentan a montones los casos de actores, actrices, cantantes, músicos, periodistas y demás personalidades que de una u otra manera fueron beneficiados económicamente por los gobiernos de Néstor y Cristina, y ahora el de Alberto También.

Porque se han visto casos de cantantes que eran contratados por el Estado para brindar shows gratis para el público, pero ese o esa cantante cobraban suculentas sumas de dinero para brindar su shows.

Lo mismo pasó con varios actores K que se vieron beneficiados durante el Kirchnerismo con contratos para trabajar en la TV Pública, o subsidios para hacer obras de teatro o películas de dudoso éxito.

Ni hablar del INCA que les dio millones y millones de pesos a actores, directores y productores para que hagan cine y esa películas pasaron sin pena ni gloria en la mayoría de los casos.

Todo esto fue claramente una devolución de favores de parte del Kirchnerismo hacia actores, actrices, cantantes, músicos, productores y demás personajes que públicamente demostraron su amor por el Kirchnerismo.

Y defendían, y al día de hoy siguen defendiendo al proyecto nacional y popular que impulsara, Néstor y Cristina en su momento y que aun sigue vigente para algunos fanáticos.

Dentro de estos actores K que defienden a rajatabla el Kirchnerismo y salen a destrozar a sus detractores y opositores a los que consideran enemigos del pueblo, se encuentra el polémico actor, Pablo Echarri.

Durante este casi año y medio de gestión de Alberto Fernández en la presidencia de la nación, se puede decir que Pablo Echarri estuvo moderado, dando algún que otro reportaje, diciendo algunas de las pavadas que ya nos tiene acostumbrados.

Pero hace unos días el actor K le puso la voz a un spot de Cristina Kirchner sobre el lawfare donde básicamente se habla de toda una campaña orquestada por el Macrismo y con colaboración de los jueces para atacar Cristina y demás políticos.

Como decíamos al principio de esta nota “nadie es kirchnerista gratis”, y la periodista y conductora de TV, Viviana Canosa reveló en su programa de TV que el actor Pablo Echarri cobró la nada despreciable suma de $650.000 por ponerle la vos al spot de Cristina y el lawfare.

Bueno está visto que Pablo Echarri es la muestra viviente que “nadie es kirchnerista gratis”, y por el momento el actor decidió hacer silencio y no salió a desmentir a Viviana Canosa.

Se esperaba que apenas la periodista revelara la escandalosa suma que cobro Pablo Echarri por un spot, el actor saliera con los tapones de punta a desmentirlo, pero como dijimos el actor K optó por el silencio.