Carmen Barbieri le paró el carro a Karina Mazzocco

Uno no puede tolerar que alguien se meta con su familia y empiece a decir algo que para uno no es cierto. Menos, uno puede soportar que un tercero hable de una cuestión que afecta a su familiar, y al hacerlo, deje indicios de que está relacionado con otro problema.

Así fue que, la jurado en Los 8 escalones del millón en El Trece y conductora en Mañanísima por Ciudad Magazine, la prestigiosa Carmen Barbieri, se le plantó a la conductora de televisión Karina Alejandra Mazzocco, tras sus dichos que estuvieron fuera de lugar.

¿Qué fue lo que pasó? En el programa «A la tarde» por América TV, Karina Mazzocco y su equipo visibilizaron el pedido de una mujer llamada Alicia, quien quiere saber si es hija de Alfredo Barbieri, el padre de Carmen.

Sin embargo, no solo dijeron eso, además señalaron que a la madre de Alicia la asesinaron, algo que no tiene que ver con la cuestión anterior, y al decirla pareciera que de manera poco oportuna quisieron mesclar los temas, que no tienen relación.

Entonces, la calificada jurado en Los 8 escalones, Carmen Barbieri, salió a defender a su padre por sentir que relacionaron ambas informaciones, y por ello, le paró el carro con la justa a Karina Mazzocco.

Para empezar, Carmen expresó en su programa, mostrando la voluntad que tiene con Alicia y la gente que lucha por conocer su verdadera identidad diciendo lo siguiente:

«Lucho por la identidad. Es muy importante que cada persona sepa de dónde viene. Alicia no sabe realmente si Alfredo (Barbieri) es su padre. Ella tenía miedo al rechazo… Débora D’Amato le había dicho que yo era soberbia, por eso tenía miedo al rechazo”.

Luego, Carmen destrozó con la justa a Karina Mazzocco: “Mazzocco cuando habla de mí, ni me conoce. No me conoce porque nunca me hirió. Hasta me dio una alegría enterarme de que puedo tener una supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabes quién soy yo ni sabes cómo yo reacciono».

Asimismo, expresó la conductora de Mañanísima enojada por la mala intención que parecieron tener en el programa de Karina Mazzocco:

«No le doy nota porque hablaron de mi papá, de una persona que no se puede defender. Hablaron de un femicidio, asesinaron a la madre de mi supuesta hermana, y en primer plano pusieron la foto de mi papá. Yo sentí que involucraban a mi papá en un homicidio”.

Para ir finalizando, la calificada jurado en Los 8 escalones del millón señaló con dureza del programa «A la tarde» que conduce Karina Mazzocco: «Está (Karina) haciendo un programa amarillo muy bueno».

En fin, la reconocida actriz, comediante, bailarina, exvedette y directora teatral argentina, Carmen Barbieri, le sacó la careta a karina Mazzocco y la expuso por su manera poco oportuna de hablar de su familia, algo que no debía hacer.