Contundente encuesta sobre CFK en el programa de Baby

Hay situaciones que ya van marcando un rumbo y más cuando mucha gente expresa algo que parece será irremontable. Un ejemplo claro, es la dura realidad que esta viviendo la Argentina bajo el mandato de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por lo dicho, es que la calificada figura del conductor Baby Etchecopar decidió mostrar una evidencia de lo que puede ser el futuro de Cristina Fernández, si quiere ser candidata en las próximas elecciones presidenciales del 2023.

Para ello, decidió hacer una encuesta en la red social Twitter, en la cuenta del canal que realiza su programa Basta Baby, es decir, desde A24, sobre si Cristina Kirchner se presentará en las próximas elecciones que decisión tomaría la gente.

En la encuesta para que la gente vote, había 4 opciones respecto a lo que sería la decisión de la gente si Cristina aparece para votarla en las próximas elecciones del año 2023 y la gente dio una contundente respuesta.

Con más de 7800 votos de los usuarios en la red social Twitter, la opción que más se voto sobre si CFK se presentara en las próximas elecciones fue que «la repudiaría», con el 54,8% de los votos, demostrando claramente la indignación de mucha gente, con la hoy vice presidente de la Argentina.

La segunda opción más votada, entre los casi 8 mil votantes, fue «no la votaría» (a CFK), con un total de 40,7 %, haciendo ver que la gente quiere un cambio urgente y más con lo que se observa de la realidad del país, con el gobierno del Frente de Todos.

Claramente, que esa dos opciones sean las mas votadas por los usuarios en la red social Twitter de la cuenta de A24, da un mensaje claro para la figura de Cristina y como esta realizando su función hoy de vice presidenta.

Después, en tercer lugar, con un bajo porcentaje, figuraba con un 4,1 % que «votaría» a Cristina Kirchner, demostrando el poco apoyo que parece hoy contar CFK, debido a la preocupante realidad que tiene el país, con una inflación y pobreza en aumento diario.

En último lugar, con un bajísimo 0,4%, eligió que «la acompañaría», demostrando que, su figura políticamente a decaído bastante, algo que debería hacerla replantearse muchas cosas a futuro.

Mira el tuit respecto a la encuesta sobre CFK y las futuras elecciones presidenciales en la Argentina para el año 2023. El resultado de los más de miles de votantes es más que claro:

Por todo lo dicho, es que la encuesta demuestra que Cristina Kirchner es una figura que hoy en día no tiene la banca de la gente, y que ya al verla le figura demasiada indignación por como esta dejando el país junto al mando que lleva con Alberto Fernández.

En fin, Baby Etchecopar, con la encuesta que realizó para hablar en su programa, nos deja en claro que la Argentina va en busca de un cambio que pueda enderezar el rumbo del país.