Contundente tuit de Bullrich mientras Macri estaba con Juana Viale en TV

Como es de público conocimiento este último sábado por la noche el ex Presidente, Mauricio Macri estuvo en el programa, La Noche de Mirtha, que conduce Juanita Viale.

Y apenas se inició el envío donde Juanita Viale cenó con Mauricio Macri y tuvieron una charla muy amena y sumamente reveladora, comenzó circular en la red social Twitter el hashtag #Macriconjuana.

Desde el momento en el que el hashtag inició su recorrido en la red social del pajaritos, miles y miles de personas opinaron sobre la cena Macri – Juanita y fueron innumerables las muestras de cariño y apoyo al ex Presidente.

Y es que, más allá de algún que otro tuit contra Macri de parte de algunos Kirchneristas, en general los mensajes fueron de apoyo al ex Presidente y de lo bien que se lo veía y no fueron pocos los que se entusiasmaron con una posible candidatura y en tan ansiado regreso a La Rosada.

Entre tanto mensaje, se destacó el de la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich quien en menos de 8 palabras lo dijo todo y marcó posición de cara al futuro.

Porque Patricia Bullrich adjunto una foto en la que se la ve junto a Mauricio Macri y escribió: “Estamos listos y preparados. Volvemos para cambiar.

Breve pero contundente mensaje de la ex Ministra de Seguridad que en pocas palabras dice mucho más de lo que uno podría llegare a imaginar y de paso despeja dudas sobre las futuras internas del PRO.

¿Qué quiere decir Patricia Bullrich cuando dice ‘estamos listos y preparados’? Básicamente está señalando que están en condiciones de hacerse cargo del gobierno en el momento que sea necesario, ya que tienen la capacidad para gobernar y preparación no les falta.

¿Cuándo dice “estamos” se refiere a Macri y ella? ¿O la gente del PRO en general? Todo parece indicar que se refiere a ella junto a Mauricio gobernando en un futuro no muy lejano.

Y por último cuando escribe “Volvemos para cambiar”, en tan solo tres palabras expresa que es necesario un cambio (a nivel interno) y también general y que el regreso no es un deseo, ni una posibilidad, sino que es algo concreto y real.

Está más que claro que el tuit de Patricia Bullrich es más que jugado y la ex Ministra de Seguridad de paso despeja un poco las conjeturas sobre la lucha en relación a las internas que se vienen en el PRO, ya que está dando a entender que la formula paras las próximas elecciones presidenciales la tendrán a ella y a Mauricio Macri como protagonistas.

Cabe destacar que, más allá de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, hoy por hoy las dos figuras más fuertes del PRO son Patricia Bullrich y Mauricio Macri, por eso no sería tan descabellado pensar que ambos formaran parte de una fórmula para las próximas elecciones presidenciales, mientras Larreta vaya por CABA.

patricia-bullrich-tuit-macri-con-juana-completo

El tiempo dirá si el tuit de Patricia Bullrich anticipo a finales de Mayo del 2021 lo que iría a pasar en un futuro en la Argentina. Solo resta esperar.