Duro cruce entre Ceferino Reato y Brancatelli

Un acalorado debate sobre las futuras candidaturas presidenciales se dio éste lunes en Intratables, el programa que conduce temporalmente Guillermo Andino en la pantalla de América. Y cómo suele ser costumbre, Diego Brancatelli se cruzó con uno de los periodistas allí presentes.

Todo comenzó cuándo Ceferino Reato le cortó el relato a Branca señalando que estaba fanatizado con Cristina y que era un “periodista militante”. El calificativo hizo estallar al periodista K, quién no tardó en responder. Mirá el gracioso intercambio de opiniones:

C.R: ¿Y qué le podemos decir a él? Él siempre va a ver eso de Cristina y demás. Digamos, es un periodista militante, yo creo que Cristina…
D.B: Lo decís para desacreditar, pero estoy convencido de lo que digo y camino un poco más la calle que vos seguramente.
C.R: No creo, no creo que camines mucho vos, ¿eh?. Me parece que estás fuera de forma, estás un poquito gordo. Vas mucho en camioneta vos, y acá hay que ir en tren, en colectivo…

Lo cierto es que el periodista K ha ganado algunos kilos en los últimos meses, especialmente desde que abrió su propia cervecería -“Mercí”- ubicada en Ingeniero Maschwitz, en febrero del año pasado. Se rumorea en los pasillos del canal que suele tener por costumbre ir a tomar una birra artesanal junto con una picada de salame y queso todos los días tras la salida del programa, lo que habría repercutido negativamente en su figura.