La gente le dio la espalda al nuevo programa de cocina del Gato Sylvestre

Tal vez alguien no sabe que el Gato Sylvestre además de ser periodista se dedica a la cocina, y es habitual que el hombre publique recetas en las redes sociales, ya que es un apasionado del tema.

Y este sábado 5 de Junio, el Gato Sylvestre debutó en el canal C5N con un nuevo programa donde mezcla sus dos pasiones, el periodismos y el arte culinario.

El programa se trata básicamente en tener un invitado o invitada al que el periodista le cocina, y luego mientras van comiendo, el Gato Sylvestre entrevista a su agasajado.

“Yo no soy chef. A mí me gusta cocinar”comentó el conductor quien elabora “comidas simples” para hacer en casa.

En este primer programa, de La Cocina del Gato estuvo invitada Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Y desde la producción se anticipó que por el programa pasarán personalidades del mundo de la cultura, actividades sociales, deporte y espectáculos.

Las semanas previas al lanzamiento del La Cocina del Gato se le estuvo dando manija y haciendo promoción por todos los medios posibles, incluyendo redes sociales y medios periodísticos como C5N, el portal de noticias, Minuto Uno, etc.

La idea era darle una gran visibilidad al debut del Gato Sylvestre con La Cocina del Gato para que de entrada tuviera una excelente repercusión y llegada en la gente.

Se generó entonces una gran expectativa por saber cuál sería el rating del primer programa de La Cocina del Gato en C5N, ya que es fundamental para todo envío arrancar con el pie derecho y que los números sean favorables.

Pero la cosa no salió como Gustavo Sylvestre y la gente de C5N tal vez lo soñaron ya que el rating no acompañó al primer programa y alcanzo unos escasos 2.2 de rating en su pico máximo, promediando 1.6.

Por lo visto la gente le dio la espalda al Gustavo Sylvestre y su idea de cocinarle a un invitado y luego entrevistarlo, no parece ser algo que el público acepte.

Si se tiene en cuenta que generalmente el primer programa suele medir bien alto, ya que viene de tener una alta promoción y de generar expectativas grandes en el público, entonces el panorama para Gustavo Sylvestre y la gente de la producción de La Cocina del Gato no es para nada alentador.

gustavo-sylvestre-y-taty-en-nuevo-programa-completo

Habrá que ver que pasa con los siguientes envíos, pero la idea de que mezclar la cena con entrevistas al invitado, ya está más que vista en la televisión argentina, y Gustavo Sylvestre y la producción del mencionado programa tendrán una ardua tarea si es que pretenden que el público los acompañe.

Porque lo que se demostró anoche es que una gran parte de la gente no está interesada en ver a Gustavo Sylvestre cocinando y luego entrevistando gente, y el paupérrimo rating de 2.2 puntos lo confirmó.