Doman se enfureció con el zurdo Gabriel Solano y lo sacó del aire

Hay situaciones que no se pueden tolerar en la televisión y lo mejor es corta y ponerle un freno a la situación. Más por la indignación que produce la situación que uno está viviendo al aire.

Así fue que, el calificado conductor Fabián Doman se re calentó con el legislador porteño por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, mientras hablaban de la llamativa e insólita quita del dos por ciento que el Polo Obrero les hace a los beneficiarios de los planes sociales.

Entonces, Fabian Doman llegó un momento que no toleró más la nota y más por lo que escuchaba del entrevistado y arremetió con todo contra Solano y tuvo que cortar la nota del aire, como buen profesional que es.

Todo empezó cuando Gabriel Solano de insólita manera justifica el aporte al Polo Obrero por los beneficiarios de planes y remató diciendo a la gente del piso: «les pido un favor, no juzguen las cosas desde un lugar cómodo”.

Ahí, ya Doman empezó a calentarse y le dijo la justa: «No me vengas con esa palabra porque es maleducada y grosera para nosotros. No me vengas a decir hablan desde la comodidad, vos además hablas desde la comodidad macho”.

Y siguió Doman y aplicándole le dijo: “Cómo me hablas de que hablamos desde la comodidad si vos le afanas el 2 por ciento a cada uno que cobra un plan social.»

Asimismo, Doman siguió con sus firmes argumentos y señaló: “Por favor Gabriel, a mí se me cae la cara de vergüenza si a una persona que cobra 19 mil pesos le voy a sacar la plata y si no va a la marcha no le dan el plan Gabriel.»

Y Doman al aire le empezó a pedir a Solano diciéndole la realidad: «Basta de mentiras, desde la comodidad hablan ustedes, sentados en la Legislatura. ¿Cuánto cobras de sueldo por mes Gabriel? «

Entonces, Solano quiso responder con ironía y le faltó el respeto a Doman diciendo «¿Ya hiciste el show, ya hiciste el show?”.

Ahí fue que, Doman no toleró más el comportamiento de Solano y le dijo: “No, el show lo haces vos con la frase ridícula y demagógica que dijiste recién qué es decir ustedes desde la comodidad».

Siguió Doman: “No te acepto esa frase, es maleducada y no te la voy a soportar, y mucho menos en este programa. Y mucho menos a mí y a este panel…Pedí disculpas y seguimos». A lo que Solano atino a decir sin disculparse: “Me estás diciendo que robamos plata”.

Mira y escucha a Fabian Doman re caliente con Gabriel Solano y cantandole la justa:

El clima se puso tenso, y por ello, Doman, como buen periodista que es decidió rematar la nota e ir a una pausa. Lo hizo de la siguiente manera y con la justa por lo que hizo el entrevistado zurdo:

“Pedinos disculpas y continúa el diálogo, así funciona este programa. ¿Vos nos vas a dar clase de pobreza a nosotros? ¿Me vas a dar clase de pobreza a mí? ¿Quién sos vos? ¿Quién sos para darme clase de pobreza? Disculpame, me molestó mucho lo que dijiste, buenas tardes”.