Duggan se pasó de la raya con el fiscal que acusa a Cristina

Hay gente que debería medirse antes de decir algunas cosas. Pensar y luego hablar. Además, si vas a opinar de alguien que no está, tenes que reflexionar lo que vas a decir.

Es por ello, que el polémico periodista y conductor K, Pablo Duggan, realizó una polémica publicación en una red social y quedó envuelto en el ojo de la tormenta.

¿Qué fue lo que paso? El periodista Pablo Duggan se convirtió en tendencia en redes sociales por la insólita comparación que realizó en su cuenta personal de Twitter.

Por ello, en el día en que el fiscal Diego Luciani lanzó duras acusaciones en el alegato por el juicio contra la vice presidenta Cristina Kirchner en la causa Vialidad, Duggan, realizó una llamativa analogía que muchos consideran peligrosa y polémica.

El periodista hizo una desafortunada comparación con el fallecido fiscal Alberto Nisman, escribiendo lo siguiente en su cuenta personal de la red social del «pajarito»:

«@pabloduggan: Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina. Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa.»

De esa manera, el periodista K de C5N comparte la supuesta defensa del abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, que aseguró que no habría pruebas para acusar a la actual vice presidenta.

Recordemos que Duggan es un periodista que asegura no tener dudas de que el fiscal Alberto Nisman se suicidó, y desestima cualquier tipo de hipótesis sobre la posibilidad de un asesinato.

Sin embargo, las dudas aún son parte del caso de la muerte del fiscal, que fue hallado sin vida el domingo 18 de enero del año 2015 en el baño de su departamento.

Volviendo al tuit del polémico Duggan, es increíble las semejantes palabras que escribió y más, sabiendo lo que significó el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman. Es por lo dicho, que mucha gente lo criticó, y le dejo comentarios que exponen al periodista k.

Mira el insólito tuit que escribió el periodista Pablo Duggan en su cuenta personal y que le trajo muchas críticas de diferentes personalidades de los medios y de los usuarios de las redes sociales:

Además, previo a la llamativa publicación, citó un tweet con una frase de una editorial del calificado Eduardo Feinmann en Radio Mitre que expresaba: “Cuiden al fiscal Luciani, ya sabemos lo que hicieron con Nisman». A lo que Duggan compartió diciendo de manera polémica: “No sigan mintiendo, Nisman se suicidó”.

Para terminar, uno de los primeros en salir al cruce de la publicación del periodista K fue el diputado Fernando Iglesias, quien lo increpo sin dudarlo: “La hijaput… de @pabloduggan es total”. A lo que Duggan respondió de forma poco oportuna diciendo:

“El hijo de put… sos vos que le mentís a la gente diciendo que Nisman fue asesinado por un comando mapuche, iraní, venezolano. Chanta”.

En fin, la brutal publicación de Duggan le trajo muchas críticas y lo expuso como realmente es, dejándolo bastante mal parado en la opinión pública.