Dupláa hablo de lo que le pasa en la calle por ser K

La actriz ultra K, Nancy Dupláa fue entrevistada en el ciclo Los Mammones (América), y habló con Jey sin filtro respecto a los tratos que recibe en la calle por su ideología.

Como se sabe, Nancy Dupláa y su esposo Pablo Echarri son ultra Kirchneristas y no lo disimulan, lo que genera en mucha gente que está en la vereda de enfrente les han dejado de tener cariño a ambos actores.

Y es que a veces es difícil separa las aguas y poder ver a un actor y una actriz interpretando un papel determinado y olvidarse de que piensa políticamente, a que políticos admira y que dice cuando hay que defender lo indefendible.

Esto es precisamente lo que le pasa a Nancy Dupláa quien en la charla en el programa Los Mammones comenzó hablando de su relación con el resto de los actores con los que les tocó trabajar.

Al respecto en el mencionado programa de TV dijeron que “hables con quien hables que haya trabajado con Nancy (Dupláa) va a hablar bien de ella”. La actriz se puso contenta con el halago pero advirtió, sin dar nombres, que algunos actores y actrices no la quieren por su postura política.

“Probablemente tener una postura política hace que algunos compañeros no te quieran”, expresó Nancy Dupláa, quien luego se refirió a un tema delicado que es el que le pasa en la calle cuando se cruza con alguien que no es de su mismo pensamiento político y ella por ejemplo esta con sus hijos.

“Hay situaciones donde hay dos, tres (individuos) juntos y quieren generar un quilo… y en general se encuentran con algún quilo…, porque no somos tranquilos”, Sentenció Nancy Dupláa.

Quien agregó Hemos tenido situaciones frente a los chicos. Viene uno por atrás, te dice cosas que no da, frente a nenes chiquitos y es profundamente feo. Cuesta pero hay que hacer el laburo de no caer , porque es tremendo”, confesó.

De esta forma la actriz reconoce que su postura política le ha generado más de un lío, pero aclara que cuando esta con sus hijos trata de controlarse junto a Pablo Echarri para no llevar las cosas a otro terreno.

La postura de la actriz, de apoyar abiertamente a un espacio político tan cuestionado como lo es el Kirchnerismo en su conjunto es poco menos que curiosa porque ahora no tiene la libertad de caminar tranquila por la calle con su esposo y sus hijos.