El campo se rebeló contra Alberto Fernández

Distintos sectores del campo filmaron y comenzaron a difundir un video cuyo destinario es el presidente electo, Alberto Fernández quien asumirá el cargo el próximo 10 de Diciembre.

En las imágenes se muestran postales de de distintas marcha que realizó Cambiemos antes de de las elecciones del 27 de Octubre y uno voz en off dice: “marchamos con respeto y paz en más de 200 ciudades y puntos de encuentro pero no alcanzó porque “las urnas eligieron a Fernández”.

“Respetamos ese resultado y trabajaremos como siempre por el bien del país. Pero que nadie se equivoque. Aceptar la decisión la decisión de la mayoría no significa permitir que nos pasen por encima”.

“Estamos organizados y trabajando a largo y ancho del país y al costado de las rutas. En cada ciudad, en cada pueblo estamos conectados y alerta para responder a cualquier medida autoritaria y abusiva”.

“Delirios como un justicia militante, la reforma agraria o la persecución a la prensa, nos encontrará juntos y más fuertes que nunca”.

“Defenderemos la libertad. Y a los abusos, el apriete y el saqueo les decimos: Nunca Más”. Concluye la voz en off y luego aparece una gráfica que dice “Campo + Ciudad”. “Guardianes de la República”.

En el video se advierte que no se permitirá de ninguna manera que Alberto y sus aliados se hagan los locos porque la gente del campo está organizada, en alerta y dispuesta a salir a las rutas para defenderse como ya lo hizo durante la 125 que enfrentó al campo y a Cristina quien gobernaba en ese época.

Desde distintos sectores del Albertismo y el Kirchnerismo recibieron el video con mucha preocupación ya que es evidente que la gente del campo se les está rebelando, marcando la cancha y poniéndoles los puntos de entrada.

Pero un ni Alberto Fernández ni nadie del entorno de los K y sus aliados salieron a hacer declaraciones públicas sobre el contenido del video donde el campo se rebela y se pone al frente de todo un grupo de argentinos que no van a permitir delirios porque esta sociedad no ya no da para esa clase de cosas.