Dura entrevista entre Jey y Flor

¡Escándalo en el mundo del espectáculo! Jey Mammon, el polémico conductor, finalmente rompió su silencio y habló sin pelos en la lengua. ¡Y vaya que dijo de todo! En una entrevista exclusiva en el programa Intrusos, Jey no dejó tema sin tocar y se defendió con uñas y dientes de las acusaciones de Lucas Benvenuto, las cuales ya están prescritas. Pero eso no fue todo, ¡sus declaraciones fueron explosivas!

El encuentro comenzó con una Florencia de la V visiblemente conmovida: “Hablamos durante horas y me encantó escucharte. Creo que la gente necesita oír tu versión”, dijo la conductora. Jey, por su parte, tomó el guante y soltó una frase impactante: “Sí, soy yo quien te eligió, quien quiso hablar contigo en vivo”. Parece que el músico quería regresar a la televisión a lo grande.

Pero antes de entrar en detalles, Jey Mammon aclaró su posición en cuanto a los niños y las víctimas: “Siempre he defendido a los niños y siempre he creído en las víctimas. Pero en este caso, hay una historia de vida que viví con una persona y, si me permiten la expresión, fui golpeado desde el principio sin poder defenderme”.

El conductor también arremetió contra los medios de comunicación y su trato hacia su caso: “Mientras me pedían que hablara, seguían reforzando la idea de que yo estaba involucrado en todo lo que le sucedió a esta persona, junto con mi imagen y mi supuesta conexión con una red de pedofilia liderada por Marcelo Corazza. ¡Pero yo lo conozco! Tuve una historia con él y puedo afirmar que nunca hubo una violación cuando nos conocimos a los 16 años”.

Jey Mammon reveló cómo pasó su tiempo fuera de la televisión: “Estuve reconstruyendo esta historia, por eso recuerdo las fechas. Conocí a Lucas hace 15 años, y sería interesante que todos piensen dónde estaban hace 15 años. Él denuncia un hecho que supuestamente ocurrió hace 17 años, cuando él tenía 14 y yo 32. Nadie, desde los comunicadores, se tomó la molestia de hacer los cálculos: para empezar, ya está mintiendo con la edad. Hay testigos, algunos cercanos a él, que pueden confirmarlo”.

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando Jey reveló cómo la televisión afectó su salud mental: “Llegué a enloquecer en este tiempo. Me convertí en un juez de la televisión, aunque mi psicóloga me decía que apagara el televisor. Un día estaba viendo Intrusos y escuché a Marcela Tauro decir: ‘¿Qué estamos esperando, que se tire por el balcón?’. Y en ese momento, lo consideré… Así que compré los pasajes y me fui a España”.

Además, habló sobre su cambio de estrategia al presentar una demanda contra Benvenuto, después de haber dicho que no lo haría: “Me preguntaba qué llevó a esta persona a decir esas cosas. Veo a un hombre destrozado en Lucas y también me veodestrozado. Presento la demanda porque hubo intentos previos de mediación. Incluso, en una de las visitas a su casa, el número de la puerta estaba oculto. ¿Sabes qué? Muchos me critican, pero mi discurso siempre ha sido el mismo. Ahora, tal vez me escuchen desde otro lugar después de todo lo que he pasado. Pero nadie se tomó la molestia de preguntar: ‘¿Será cierto lo que él dice?’. Cuando me fui de viaje, decían que estaba huyendo del país. Eso me dolió mucho. Estoy sufriendo las consecuencias de esta cancelación”.

Y cuando le preguntaron sobre su estado actual y si planeaba volver a trabajar en los medios, Jey respondió contundentemente: “Él mintió y mi vida está destrozada. No quiero volver a trabajar, lo que quiero es limpiar mi imagen. No quiero que las aguas se calmen, ¡nada más lejos de eso! Quiero que quede claro lo que sucedió y lo que no sucedió. No sé si quiero regresar a la televisión”.

Sin embargo, dejó a todos boquiabiertos al revelar su decisión de asistir a la ceremonia de los Premios Martín Fierro: “Podría decir que me importa un bledo los Martín Fierro, pero son los premios más hermosos de la televisión, los más lindos. Me preguntan si voy a ir, si estoy haciendo todo esto para volver a la televisión. Pero nada está más lejos de volver a La Peña de Morfi. Sin embargo, si voy, me sentaré allí porque no hay nada más merecido que esta nominación. Si toman esto personal, me voy de nuevo a España. Todo esto me parece injusto. Estoy sobreseído y debería estar trabajando”.

Antes de terminar la entrevista, Jey Mammon tuvo varios enfrentamientos intensos con Laura Ubfal y Pampito, panelistas de Intrusos. Pero no se quedó callado y anunció su asistencia a los premios con una actitud desafiante: “El domingo iré a los Martín Fierro con la frente en alto porque no tengo nada que ocultar. Que aquellos que no tienen nada que ocultar me miren a los ojos. Salúdenme si quieren, y si no, que no lo hagan. Y si hablan a mis espaldas, que lo hagan. Y si me creen, que me crean. Y si no, que no lo hagan”.

¡Increíble! Jey Mammon no se queda callado y enfrenta todas las acusaciones con valentía. La industria del entretenimiento no volverá a ser la misma después de esta explosiva entrevista. Estaremos atentos para ver qué depara el futuro para este polémico conductor. ¡No te lo puedes perder!