Esta vez Luis Ventura metió la pata feo e hizo un papelón

Dicen que cualquier periodista puede meter la pata, y nadie está exento de que le entreguen una información errónea y transmitirla o publicarla. Pero lo de Luis Ventura ya fue mucho y se convirtió en un verdadero papelón.

Y es que la tarde venía más o menos tranquila en el programa de Alejandro Fantino cuando de repente irrumpió Luis Ventura con una noticia fuerte, muy fuerte y el periodista la lanzó al aire muy seguro de sí mismo y de la fuente que se la había dado.

“¿Querés chequearlo? Le preguntó Alejandro Fantino a Luis Ventura. Y el periodista contestó muy seguro “No, no, no porque la fuente es irrefutable”.

Fantino entonces dijo “Estoy profundamente golpeado”. Y le volvió a preguntar a Luis Ventura “¿Lo querés tirar o querés chequearlo? Y otra vez Luis Ventura muy seguro de sí mismo dijo “No, no, está chequeado, está chequeado”.

Y como la cosa ya se estaba haciendo larga, finalmente Luis Ventura dio su primicia que daba cuenta que había partido de este mundo el prestigioso y querido conductor de TV, Cacho Fontana.

“Me lo terminan de confirmar una fuente muy allegada a él. Ya debe estar con San Pedro pasando alguna publicidad allá (en el cielo)”, dijo Luis Ventura mientras cerraba sus manos en señal de oración.

Pero la noticia era mentira!!! Cacho Fontana se encuentra bien, atravesando la última etapa del Covid que le volvió a pegar, pero el conductor de TV hasta habló con la gente de Radio Mitre para demostrar que estaba vivo.

Es más, Cacho Fontana se permitió bromear con el periodista de Radio Mitre que lo entrevistó por teléfono y le dijo entre risas, “estoy bien muchacho, no sé si querés que te mande una foto”.

Una vez que se confirmó la noticia que daba cuenta que Cacho Fontana estaba bien, en el programa de Fantino, el conductor dijo “No tengo mayor alegría en este momento que decirles que todo lo que se comentó, lo que dijimos y confirmamos al aire, no es así. Cacho (Fontana) vive y está en su mejor momento.

Desde el instante en que Alejandro Fantino confirmó que Cacho Fontana estaba vivo, del que no se supo más nada fue de Luis Ventura, al que parece que se lo tragó la tierra. ¿Estará escondido por vergüenza?