Están juntando firmas para apoyar a Bullrich. ¿Vas a firmar?

No son tiempos fáciles para ser opositor al gobierno de Alberto y Cristina, y de ello puede dar fe Patricia Bullrich a quien todo el arco oficialista apunta por el tema de la Pfizer.

Y es que la ex ministra se seguridad dio a conocer hace unos días que existieron irregularidades con las negociaciones entre el Gobierno y a la gente de la Pfizer y ya que por eso motivo millones de argentinos se quedaron sin vacunarse, es necesario que se abra una investigación a fondo.

Patricia Bullrich fue muy clara cuando dio a entender que a la gente de la Pfizer se le había pedido un retorno (coima) y que en el tema estaba involucrado el ex ministro de salud, Ginés González García y también dijo que el Presidente no podía desconocer la situación.

Enseguida todo el arco oficialista salió con los tapones de punta contra Patricia Bullrich y hasta Ginés y el propio Alberto Fernández dijeron que le harán juicio a la ex ministra de seguridad por sus dichos contra ellos.

La idea del oficialismo es sin duda tratar de debilitar la figura de Patricia Bullrich y si es posible sacarla de la próxima contienda electoral, justo cuando al ex ministra viene midiendo en forma excelente en las encuestas.

Es por eso que desde artistas, hasta el último funcionario coparon los medios de comunicación y las redes sociales para ir directamente contra Patria Bullrich y tratar de perjudicarla lo más posible.

Pero las personas que quieren a Patricia Bullrich, la apoyan y la admiran no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron una campaña en Change.org para apoyar a la ex ministra de seguridad y al mismo tiempo sienta que no está sola.

La idea de la campaña ademas es mostrar la enorme cantidad de personas que están dispuestas a firmar su apoyo a Patricia Bullrich y demostrarle el arco oficialista que la ex ministra no está sola y que millones de argentinos de bien la acompañan en cada paso que da.

Para prestar el apoyo a Patricia Bullrich hay que ir al sitio de Change.org o hacer clic ACÁ y se podrá acceder al lugar donde está petición y rellenando nombre, apellido y email se podrá proceder a firmar.

En el mencionado sitio se mencionan algunas de las razones por las que se comenzó con la campaña de apoyo a la ex ministra.

“Patricia Bullrich se tomó la tarea de denunciar y llevar a la justicia las irregularidades cometidas por el Gobierno en relación a las vacunas. Los dirigentes políticos la están dejando sola y debemos salir como sociedad a apoyarla. Necesitamos que la justicia haga su trabajo ya sea identificando corrupción, negligencia u omisión que pudo haber resultado en menos muertos por el coronavirus”.

Es muy importante que todos los que podamos apoyar a Patricia Bullrich lo hagamos firmando esta petición para demostrarle al oficialismo el poder del ciudadano común que apoya y seguirá apoyando a la ex ministra y que al mismo tiempo quiere que se investigue el tema de la Pfizer y que no quede impune.