Feinmann habló del nefasto Frente de Todos

Ya es una costumbre escuchar a determinada gente para que nos diga lo que está pasando y más para aclarar lo que el gobierno actual, el Frente de Todos, no está haciendo y sobre todo los problemas que al pueblo argentino está sometiendo.

Casi un 40% de pobreza, una inflación que día a día crece, aumentos en diferentes productos, entre otras cosas, sumado a los propios problemas del partido que encabeza Alberto y Cristina, determinan un gobierno actual casi sin rumbo y encima que no reacciona.

Entonces, ayer lunes, en el noticiero de LN+, el prestigioso periodista Eduardo Feinmann, realizo una editorial ejemplar con una contundente columna política en la que manifestó la situación que se vive y que ya no se soporta más y sobre todo ante la pasividad del gobierno del Frente de Todos.

En el comienzo, el conductor expresó lo que se observa día a día y que la gente dice basta. Ya hay cosas que hoy no se pueden soportar del actual partido político que gobierna el país. Por eso, en su columna, Feinmann inicio con la justa diciendo:

“La gente a gritos dice, está harta, estamos pasando ya el límite, estamos a una pequeña chispa de estallar y es tal cual a lo que te lleva este Gobierno nefasto, el de Cristina Fernández de Kirchner, el de Alberto Fernández”.

Luego, para seguir en esa sintonía clara, dijo el conductor de LN+: “La gente dice basta… Lo noto en la sociedad, lo vengo escuchando desde hace días. El ciudadano de a pie está sometido hace un par de años, desde que asumió este Gobierno, a una violencia de un bullying permanente al que te mete el peor Gobierno de la historia».

Además, ya buscando distintas maneras de expresar lo que se ve en el país y otras palabras para que todos comprendan, hasta el gobierno actual lo escuche, señaló el calificado Eduardo Feinmann y cerrando en la frase con dureza:

“La gente no quiere estar viviendo de esta forma, quiere un país donde el esfuerzo que haga cada uno junto a millones de personas más no se vaya por un caño y también, que no sea para beneficio de una familia corrupta que es la que gobierna el país”.

Mira y escucha la calificada opinión de Eduardo Feinmann por la señal de LN+ cantando la justa sobre el Frente de Todos y lo que manifiesta la gente:

Ya en el final de la brillante editorial, Feinmann lo remato hasta con una pregunta para quienes supuestamente tienen que resolver los problemas. Dijo el periodista:

“Las personas no llega al final de mes, los abuelos no pueden comprar los remedios que necesitan, la inseguridad y la inflación están insoportables. Todo sigue en aumento y al laburante, más grande, más chico, lo que sea que gane, no le alcanza, están ahorcados, están hasta acá”, y remató con una pregunta: “¿No se dan cuenta aquellos que dirigen el país?”.