Florencia de la V se habría cargado a uno en América TV

Son momentos difíciles en el país y más desde lo laboral para no tener trabajo o quedarse sin trabajo o que estén especulando con tu persona para ver qué hacer con vos y con tu continuidad en un trabajo.

Siguiendo con lo ante dicho, sería otro problema si un compañero tuyo se metería en esa cuestión y podría incidir en tu postura para la continuidad laboral, ya sea para incomodarte a vos o a los que tienen que tomar decisiones reales.

Así parece que estaría corriendo los rumores en el reconocido programa de Intrusos que sale por la señal de América TV y que desde la partida del que fue el tradicional conductor Jorge Rial, hoy tiene en el manejo a Florencia de la V.

Y el que conduce parece que tiene un peso más que el resto, es decir, los panelistas, para tomar decisiones no solo de cómo llevar el manejo del programa si no también que compañero tener o dejar de tener.

Así se podría tomar el caso de Lucas Bertero, quien parece ser que tras varios cruces con quien conduce, Flor de la V, ha abandonado el programa Intrusos al cual se había incorporado este año como panelista del mismo.

Según fuentes de primiciasya.com, el periodista Bertero luego de «Un par de cruces al aire con quien conduce (Flor de la V), precisamente, habrían marcado el comienzo del final del paso de Bertero por las emisiones de Intrusos».

De ahí que, el rumor de la baja habría sido de Flor, ya que la misma de la V habría bloqueado a Bertero de su teléfono tras varias discusiones. Este rumor, que toma fuerza, no dejaría bien parada a quien conduce el programa y menos a la comodidad laboral de sus compañeros panelistas.

Poniendo en contexto de sus peleas, todo inició con algunos cruces al aire por distintas maneras de ver y opinar. Lucas, se había incorporado a Intrusos en febrero de este año, luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaran la conducción y que América seleccionará a Flor De la Ve como conductora.

En el comienzo, todo iba bien pero luego de un tiempo los cruces entre Flor de la V y Lucas crecieron. Las discusiones entre la conductora y el panelista empezaron a verse cada vez más grandes hasta que la situación se volvió insostenible y Bertero con afuera del ciclo.

Además, según dicen en primiciasya.com, Bertero «espera de novedades y de ser reubicado en algún ciclo de América TV, tal como le habrían dicho en las últimas horas». Esto es algo importante, porque el trabajo en Argentina es vital.

Recordemos que en el país no son buenos momentos para no tener una estabilidad laboral, teniendo en cuenta datos como la alta inflación, un índice de pobreza del 40%, entre otras cosas.

Veremos como serán los días siguientes para Lucas Bertero y si Florencia de la V manifiesta algo públicamente respecto a esta cuestión.