Ésta es la primera entrega de la selección de frases más fuertes y contundentes de Lilita Carrió, quien como se sabe tiene una firme convicción en sus creencias y no se calla la boca a la hora decir lo que piensa, aunque a veces eso no eso no sea lo políticamente correcto.
“Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saque a Lorenzetti”.
“Lorenzetti es el De Vido de la Justicia”.
“La prisión no se la deseo a nadie, ni a Cristina ni a nadie”.
“No se tomen de Florencia Kirchner. Esa chica es víctima y victimaria porque son los padres los que la convirtieron en delincuente”.
“Ahora quiero vivir”.
“Hubo un intento golpista. Ya no tiene más tiempo Cristina para voltear a Macri. Lo manejan sectores que manejan Cristina y Máximo Kirchner”.
“Marzo es terrible, como diciembre. Hay una costumbre histórica que marzo y diciembre se desestabiliza”.
“Lo que hizo el Kirchnerismo es darle plata a las empresas que además las transferían a empresas propias. Se robaron un país. La corrupción mató a gran parte de este país”.
“Yo distingo las personas que ponen el cuerpo de las que no. En un momento me trataban de loca y estaba sola. Nunca me quejé. Tuve 36 querellas criminales. Yo nunca me prendí a la trampa. Enfrentamos la corrupción”.
“Todos los argentinos hemos vencido el miedo a que solo los mafiosos pueden gobernar. Vencimos el miedo a que te tomen todo”.
Ésta fue la primer parte de una larga selección de las frases más fuertes y contundentes de Lilita Carrió. Esperamos que las mismas sirvan para reflexionar y de paso conocer un poco más sobre el pensamiento e ideas de la diputada.
Si hay algo que distingue a Lilita Carrió de otros políticos es su coherencia a lo largo de tantos años de carrera política y de haberse convertido en un símbolo de la lucha contra la corrupción más allá que gobierne quien gobierne.
Sin duda la cantidad de denuncias que vino haciendo Lilita Carrió a lo largo de todos estos años sirvieron para que más de un corrupto o corrupta terminaran tras las rejas y al mismo tiempo se dio por tierra aquellos comentarios que la trataban de mujer que desvariaba.
Tal vez en el decir y accionar de Lilita Carrió se esté llevando adelante el deseo de muchos argentinos de bien que quieren que la corrupción y las cosas sucias pasen a ser cosa del pasado y todos podamos vivir en una sociedad donde los corruptos vayan presos y la gente honesta camine tranquila con la frente en alto por la calle.