Georgina Barbarossa habló sobre su delicado estado de salud

Hay situaciones que uno debe salir a aclarar para llevar un poco de tranquilidad. Más, si estas pasando un momento complicado, en el que, la gente que te sigue, necesita saber cual es tu real estado de la situación.

Por ello, es que la actriz, comediante y polémica conductora de televisión de espectáculos, Georgina Susana Barbarossa, no estaría pasando sus mejores horas, y por eso, decidió salir a hablar para dar a conocer algunas cosas.

Georgina Barbarossa decidió salir a hablar de su ausencia en su ciclo en El Trece, el programa llamado A la Barbarossa y de su estado de salud actual, algo que mantuvo con una enorme preocupación a la gente que la sigue, y que dejaba la duda de porque realmente no estaba yendo a trabajar.

En las últimas horas, se pudo conocer, no por palabras de la conductora, que la falta al laburo en el canal era por un problema de salud. La actriz y comediante, tenía que hacerse unos estudios médicos y su doctor le recomendó hacer reposo unos días.

Por todo lo dicho, es que luego de unos días alejada de la polémica, Georgina Barbarossa decidió usar su cuenta personal de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores y agradecer la preocupación de los mismos, debido a su ausencia en el programa A la Barbarossa.

En una historia de Instagram escribió Georgina agradeciendo a la gente que se preocupó por ella:

“Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Gracias a mi equipo y a toda la producción por bancarme”.

Asimismo, Georgina Barbarossa señaló que le hizo muy bien quedarse en casa y por descansar sin trabajar:

“Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa”.

De esa manera, también aclaró la conductor de A la Barbarossa que dentro de poco tiempo retomará sus actividades habituales, como ir al programa de Telefe.

Recordemos que el último lunes, el matutino arrancó de una manera diferente, y fue Nancy Pazos quien se puso al mando de la conducción del programa y explicó que Georgina “estaba descompuesta”.

Después, el día martes la conducción se repitió y, bajo el argumento de que Barbarossa necesitaba un día más de reposo. Sin embargo, en la mañana del miércoles, estuvo en la conducción la problemática Verónica Lozano, algo que llamó la atención de la audiencia.

La polémica conductora de Cortá por Lozano, arrancó el programa del miércoles diciendo un: “¡Bienvenidos…Un placer estar aquí ocupando el lugar de Georgina. Georgi, recuperate pronto que este equipo te extraña”.

En fin, Georgina Barbarossa apareció por las redes sociales, desmintió lo que debía y, finalmente, habló sobre cuándo volverá al formato que emiten todas las mañanas por el canal de Telefe.

Por último, se verá cual es el día que reciba el alta del reposo Georgina y vuelva a su trabajo, algo que hoy con la crisis del país es muy importante tener.