Granata indignada con los parásitos del Estado a los que mantenemos

La diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata estuvo invitada como “Angelita” por unos días en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que se emite por canal 13 y tuvo durísimas palabras para los que viven del Estado hace años, y a los que llamó parásitos.

Todo comenzó cuando Amalia Granata estaba hablando de los proyectos que presentó durante el pasado año en la Cámara y que le valieron estar entre las 10 legisladoras que más proyectos presentaron.

Mientras la diputada hablaba que con su trabajo y esfuerzo derribó muchos prejuicios que había sobre su persona, contó que siempre va a estar a favor de la baja de impuestos para los que trabajan y producen.

Dijo Amalia Granata “Siempre apoyo a los que producen y pagan impuestos. Yo pensaba con el tema de la gastronomía, que es muy difícil que el Presidente o los que tiene alrededor que son parásitos del Estado, entiendan al que tiene un negocio”.

“Porque el que tiene un negocio paga sueldos, indemnizaciones, juicios, cargas sociales, alquiler, aumentos…Entonces cuando vos haces años que no transitás por eso, porque ninguno de los que está ahí (en el Estado) trabaja en la actividad privada, lo único que hacen es denostar a la actividad privada, que es la que los mantiene, porque la actividad privada es las que mantiene los planes, los sueldos, los puestos que regala Donda…”.

“Yo en la legislatura apoyé durante todo este año y voy a seguir apoyando al que trabaja y a la baja de impuestos y a desahogar al que realmente produce en este país”. Concluyo Amalia Granata.

De las palabras de la diputada se desprende que no está dispuesta a soportar a los que viven del Estado y que nunca entenderán al sector privado ya que nunca incursionaron en otra actividad que no tenga que ver el propio Estado.

Amalia Granata señala muy bien que esa gente que está alrededor del Presidente, (y hasta el mismísimo primer mandatario) y que son verdaderos parásitos, viven denostando a la actividad privada y a quienes forman parte de ella, cuando en definitiva la actividad privada está sosteniendo los sueldos del Estado y a millones de planeros.