Grave acusación de Brancatelli a Lionel Messi

El pase de Lionel Messi del Barcelona al PSG sigue dando que hablar. Esta vez fue el turno de Diego Brancatelli, panelista de Intratables y anti Messi confeso, de emitir una polémica opinión en el programa que se transmitió en vivo este martes por la pantalla de América.

“Tengo tres palabras que definen el pase de Messi: ambición, codicia e hipocresía. ¿Saben por qué? Porque él dice qué la mujer se sentía cómoda en Barcelona, que tiene un proyecto, un emprendimiento, que los nenes terminen la escuela… Barcelona fue el club que creyó en él, que lo trajo cuándo Newells no quiso pagar el tratamiento y lo pagó el Barcelona”, explicó el periodista deportivo.

Mirá el curioso momento:

“Con todos los cientos de millones de euros que ganaste durante todo este tiempo, si vos realmente querías se hubiese quedado dos años jugando gratis. No le importa Barcelona, le importa la plata. No está mal, no está mal eh, lo que señalo es la hipocrecía.”, continuó.

“¿Vos te creés que la emoción del sábado fue actuada, que agarró una cebolla?”, lo increpó su compañero Paulo Vilouta, quién también es relator de fúbol. “Si, mientras lloraba estaba recibiendo un mensaje y contando cuánto iba a cobrar en el PSG”, le contestó Diego.

Secundando la opinión de Brancatelli, Gladys aportó una profunda reflexión: “Si, obviamente la plata… mueve todo, mueve montañas. Pienso que él se vio muy tentado por esta oferta que debe haber tenido. No entiendo mucho de fútbol pero pienso eso”, opinó la Bomba Tucumana que también tuvo sagaces comentarios sobre la crisis argentina y la geopolítica internacional.

Otra panelista del programa opinó: “¿Cuantos conceptos diste, diste tres? Te agrego un cuarto: ego. Ego de él y ego nuestro también, que decimos “El Argentino ahí, que lo reciben todos, ¡bravo!””. Al parecer el máximo ídolo de Argentina no es muy querido en el programa de América, aunque por alguna razón Fantino se abstuvo de opinar.

Desde este medio intentamos comunicarnos con Lionel para saber su opinión al respecto, pero no pudimos lograrlo por que somos un humilde portal de noticias y no Ibai Llanos. Sin embargo el debate está servido: ¿A Messi sólo le importa el dinero? ¿Debería haber trabajado gratis por dos años en el Barcelona, cómo exigió Diego Brancatelli? Dejanos tu opinión en los comentarios.