Internaron de urgencia a Horacio Verbitsky

La noticia trascendió recién y da cuenta que en medio de un enorme hermetismo el día viernes por la noche internaron de urgencia al polémico periodista, Horacio Verbitsky.

De momento solo se sabe que Horacio Verbitsky se encuentra internado en el Hospital Alemán, desconociéndose hasta ahora la causa y el estado de salud del periodista.

La noticia de la internación de Horacio Verbitsky dio lugar a muchos rumores, sobre todo por su estado de salud y hay quienes afirman que está grave, y otros por el contrario sostienen que el periodista está estable. Pero ninguno de estos trascendidos pudo ser confirmado aun.

En redes sociales no fueron pocos los que apenas se enteraron de la internación de Horacio Verbitsky salieron a dar su opinión sobre el tema, y uno de ellos fue el actor Alfredo Casero, quien retuiteó la noticia sobre la internación de Horacio Verbitsky y le agregó un corto texto que decía “por sore…”.

Cabe mencionar que hace unos días el periodista desató un verdadero escándalo cuando dio a conocer que él mismo había sido vacunado en el Vacunatorio VIP que había instalado en el Ministerio de Salud, el ex ministro, Ginés González García.

Hecho que le costó el cargo al mencionado ministro que debió presentar la renuncia y huir del Ministerio cuando se le vino la noche.

Por el momento solo se sabe que Horacio Verbitsky se encuentra internado en el mencionado establecimiento médico y se cree que ahora que la noticia está tomando estado público es muy probable que a últimas horas de este día domingo 2 de Mayo se tenga algo más de información de parte de los allegados al periodista.

Se cree que por orden de los familiares del periodista, se está resguardando al intimidad de Horacio Verbitsky y es por eso que no trascendió el motivo de la internación ni el actual estado de salud del trabajador de prensa.

alfredo-casero-tuit-internacion-vervistki-completo

Apenas surja cualquier tipo de novedad, la informaremos por este medio, pero a esta hora de la tarde, siendo las 14:20 hs, solo se sabe que Horacio Verbitsky está internado en el Hospital Alemán y la gente de su entorno no quiere decir absolutamente nada más.