Invitan a Marcelo Tinelli a dejar la Argentina

La vida tiene muchos momentos de cambios y más con el correr del tiempo. A eso, se le podría sumar que uno por ahí no hace bien las cosas, y por ello, debería sobre todo evaluar diferentes opciones para continuar con su vida.

Así parece que es el caso de Marcelo Tinelli, que esta atravesando momentos difíciles y de variaciones en su vida personal, sentimental, laboral y de residencia y sin tener claro el rumbo fijo a seguir.

Recordemos, que hace poco días, el conductor se separó de Guillermina Valdés tras nueve años de relación. Ambos son padres de Lorenzo de ocho años, y habrían tomado la decisión hace unos días, y sería en buenos términos y sin polémicas mediáticas.

Además, hace poco decidió dar un paso al costado de la presidencia de San Lorenzo, el supuesto club de sus amores, tras los malos resultados y el fuerte descontento de los hinchas que terminó por precipitar su salida, justo en donde el barco necesita capitanes.

De esa manera, parece que el amor por el fútbol y de parejas no estaría bien en este 2022. Es por ello, que Tinelli esta evaluando un cambio para irse del país en que nació y creció, justo en un momento difícil también del país.

El conductor de Show match, que tiene 5 hijos propios por 3 madres distintas que en este momento son ex esposas, esta pensando la posibilidad de instalarse en un país vecino y cercano al cual conoce.

Tinelli estaría viendo la posibilidad de irse al Uruguay ya que ahí el gobierno uruguayo le facilitaría las condiciones a los argentinos que se quieran ir a vivir a esas tierras, y ese destino sería el probable de Marcelo.

Esta decisión, sería tomada por el conductor luego de ir a visitar a México a su hija Micaela y a su yerno, y tras el regreso al país, volvió pensando en un futuro en el país vecino.

Recordemos también, que entre los otros polémicos momentos de Tinelli en este año, esta en no asistir el último fin de semana a los premios Martin Fierro (El motivo sería su reciente separación con Guillermina Valdés).

La verdad, con tantos problemas como su separación, dejar el timón de un club, es algo que lleva a evaluar que por ahí el rumbo no estaría en la Argentina. De esa manera, resolver armar sus valijas para radicarse por un buen tiempo en Uruguay sería la opción.

Asimismo, Tinelli empezó a pensar y estudiar el convite y los beneficios que le brindaría establecerse allá y después de haber logrado obtener su residencia uruguaya.

La invitación del gobierno charrúa que facilita condiciones para muchos argentinos se muden al Uruguay, minimizando el rigor impositivo con el estado ha conquistado a muchos a cruzar al país vecino.

En fin, veremos que deparará de la vida de Marcelo Tinelli, en el que el 2022 pareciera no ser su año, y todo podría indicar el cambio de país a corto plazo.