Jonatan Viale contó la repulsión que le da Alberto Fernández

Llegan momentos que nos llevan a producir sensaciones y esas mismas debemos expresarlas y más si las mismas son para ser compartidas al resto de la gente para clarificar algunas situaciones que son parte del pasado, presente y futuro.

Así fue que, nuevamente la figura del periodista y conductor Jonatan Viale, nos dio una editorial por la señal de LN+ sobre la figura del presidente Alberto Fernández, como se ve su imagen negativa y el anuncio que dio de una posibilidad de la reelección, algo impensado por cómo se encuentra el país actualmente.

Entonces, el calificado Viale comenzó su opinión dando a conocer la definición de vergüenza para enseguida decir: «Tenemos un presidente que da vergüenza». Y ahí mismo dio el ejemplo para hablar de un nuevo papelón de Alberto Fernández y manifestó:

«Veamos de nuevo el papelón que hizo esta mañana (ayer) ante el Canciller de Alemania. La pregunta era muy simple: ¿Por qué la ministra de Defensa alemana usa el helicóptero del Estado para transportar a su hijo? Al presidente le parece una pregunta «increíble»».

Y siguió el conductor recordándonos algo que fue increíble de verdad: «Claro, él (Alberto) no puede entender que en Alemania sea un escándalo que un funcionario use un bien del Estado para fines privados. Tal vez ya que, en plena cuarentena, Fabiola Yáñez viajó seis veces a Posadas en un avión de presidencia».

Asimismo, siguiendo con dicha cuestión, expresó que presidente tenemos diciendo: «Tal vez porque Alberto usa el helicóptero presidencial para pasear al perro. Lo cierto es que tenemos un presidente que, lamentablemente, vive de papelón en papelón».

Después, Jonatan Viale nos habló del desinterés que produce Alberto Fernández y mucho tendría que ver la falta de acción de parte del gobierno que integra. Lo manifestó señalando: «fíjate que Alberto se convirtió en un personaje tan intrascendente que ayer en España se lanzó a la reelección y casi no tuvo repercusión».

Por otro lado, el conductor recordó lo dicho por Cayetana Álvarez de Toledo, quien es dirigente del Partido Popular de España, y sobre la opinión que dio de Alberto Fernández, para que la gente entienda también como es visto en otros países:

«El otro día, Cayetana Álvarez de Toledo uso una palabra para definir a Alberto: “Pelele”. El pelele es la persona de poco carácter que se deja manejar por los otros. Nadie en su sano juicio puede pensar que un pelele puede ser reelecto. Por significado, el “pelele” es usado y descartado; se usa una vez y se tira a la basura. El pelele es descartable».

Mira y escucha la calificada editorial de Jonatan Viale por LN+ respecto al presidente Alberto Fernández y las sensaciones que ya va dejando al pueblo argentino:

Para ir rematando su calificada editorial, el periodista de LN+ habló de cómo se fue transformando Alberto Fernández desde que es presidente y con sinceridad dijo las siguientes palabras:

«Tenemos un presidente que se ha convertido en un meme animado. Tal es así que hasta sus ministros lo humillan públicamente. Sinceramente, nunca vi un presidente tan humillado en tan poco tiempo.»