Jorge Lanata destruyó al nuevo programa de Florencia Peña

En la Argentina nos encontramos con programas de televisión muy variados y de todo tipo. Algunos obviamente tienen un escaso nivel de audiencia por el material, la preparación de quien lo hace y lo que ofrece.

Esta semana, increíblemente empezó Florencia Peña su nuevo programa, que encima ya tiene un nombre bastante polémico. La actriz inició su ciclo de «La put… ama» por la señal de televisión de América TV.

Luego de lo que fue el estreno del programa de Florencia Peña, fueron varias las repercusiones que tuvo, pero no por lo positivo del mismo, ya que fue debaten tanto por lo que ofreció o por el cómo se preparó para el mismo.

Así fue que, el calificado periodista y que tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, Jorge Lanata, dio con la justa en sus palabras para definir el debut del programa de Florencia Peña que no logró cautivar a la audiencia de buena manera.

El prestigioso periodista, en su programa por Radio Mitre, comenzó escuchando a su compañera Marina Calabró diciendo del nuevo proyecto por América TV de Florencia Peña lo siguiente:

“El programa, así como se plante, pone en riesgo su carrera. Usted (por Lanata) dice: ‘Perdón por empezar’. Y yo le diría: ‘Ojalá nunca hubiera arrancado’. Ya que lo que viene después…» todo lo que viene después de esos 12 minutos de monólogo… todo lo que vino después fue, no le diría peor, fue absolutamente incalificable, Lanata”.

Entonces, Jorge Lanata agregó con la justa: “¿Vio cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso? ¿Y que le daba vergüenza ajena? Eso me pasó… O sea… Peña, no sos Susana (Giménez). Pero, no sos Susana como yo no soy Tinelli. Cada uno es diferente ¿Por qué no tratás de ser Peña? Yo no sé lo que es Peña tampoco, pero lo que sé es que no es Susana”.

Mira y escucha las calificadas palabras de Jorge Lanata y Marina Calabró por Radio Mitre expresando la justa sobre el nuevo programa de Florencia Peña:

Ya para ir rematando, Calabró continuó crítica y dijo: “Creo que la palabra que define al programa es inconducencia y realmente es un humor que atrasa por lo menos 40 años y que en mi casa, Lanata, y hablo por mí, no hizo reír a nadie”.

Las palabras de Calabró nos dejan claro a lo que capaz quiso apuntar Florencia Peña en su programa, pero no lo logro y a futuro veremos cómo afectará para la continuidad del mismo ya que la audiencia es clave.

En fin, en la televisión encontramos programas para todo tipo y por suerte, hay palabras calificadas como la de Lanata, que tienen realmente experiencia en los medios, que nos cantan la justa sobre programas como los de Florencia Peña y lo que realmente son.