De esta manera destrozó José Luis Espert al senador peronista

Que el gobierno kirchnerista, que llegaba desde Santa Cruz con su fama de revolución, buena administración y éxito, terminara como lo hizo, nadie se lo podía imaginar.

Con el falso discurso de ser defensores de los pobres, antiimperialistas y ser buenos administradores, pudieron llegar a la presidencia argentina, pero los pingüinos del sur eran en realidad lobos sedientos de dólares y euros.

No contentos con haber destrozado económicamente a Santa Cruz, llegaron envueltos en gloria y con el deber cumplido de haber colocado a Carlos Menem en el pasado de la política argentina.

Muchos compatriotas se dieron cuenta 12 años después de que el matrimonio Kirchner estaba enfermo de poder y dinero.

Sin embargo, después de tanto atropello y robo al país, hay muchos que aún hoy en día siguen defendiendo a quienes participaron de esos 12 nefastos años.

Uno de los momentos más tensos que hemos podido ver durante 2017 fue el cruce que mantuvieron José Luis Espert y Juan Manuel Abal Medina en el programa Animales Sueltos, en donde el economista tuvo la oportunidad de hacerle varias preguntas picantes al que fuera el jefe de Gabinete de la banda delincuencial de Santa Cruz.