La calentura de Ginés cuando lo escracharon en un avión

Con la crisis que esta pasando la Argentina, y con lo duro que fueron los últimos años por la pandemia, es que la gente, que realmente labura todos los días para llegar a fin de mes, ya no puede tolerar algunas situaciones o personas afines al gobierno k.

Por lo dicho, es que un ex integrante del gobierno de Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, sufrió un complicado momento cuando se iba a trasladar en un avión.

¿Qué fue lo que paso ahora? El exministro de Salud de la Nación del Frente de Todos, Ginés González García, reaccionó de mala manera e intentó tirarle celular a una mujer pasajera que lo filmaba en pleno avión y le decía la posta. Las azafatas tuvieron que separarlo, ante la posible agresión que casi ocasiona el ex ministro k.

La discusión se inició cuando la mujer tomó su teléfono celular, prendió la cámara y le cantó la posta a los gritos a Ginés de que “te robaste las vacunas de los argentinos”. Entonces, González García se sorprendió, se arrimó a la pasajera y estiró su mano para intentar quitarle el celular de manera poco oportuna.

Por ello, el teléfono de la mujer se cayó, aunque rápidamente pudo volver agarrarlo para volver a grabar la secuencia. En cámara, se seguía viendo al polémico ex ministro de Salud, retenido por dos azafatas que intentaron que la discusión no pase a mayores problemas.

Por otro lado, diferentes personalidades como la economista Diana Mondino publicaron el video de la agresión en su cuenta personal de Twitter y destrozaron la actitud del ex ministro de salud diciendo la justa: “El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega».

Recordemos que el 19 de febrero de 2021, tras el escándalo por Vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud de Argentina, se le pidió la renuncia de González García, tras este haberle facilitado a polémicos allegados y otros partidarios la vacunación contra el COVID-19.

Mira y escucha el tensó momento que se vivió en el avión, cuando Ginés González García reaccionó contra una mujer que lo acusó de “robarse las vacunas”:

Esta, no fue la primera vez que el exministro de Salud González García es repudiado en la vía publica por algún ciudadano. Hace poco, a fines del mes junio, fue escrachado en una estación de servicio de San Telmo.

En esa oportunidad, al ingresar al local ubicado en Paseo Colón e Independencia a retirar un pedido, fue visto por un grupo de clientes que comenzaron a insultarlo enseguida y recriminarle la mala gestión en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Algunas de las cosas que le habían dicho por su polémico paso como ministro de salud fueron: “Viejo chanta”, “140.000 muertos”, “Una vacuna del or… tengo puesta en el brazo”, “Caradura”.