La confesión de Jay Mammón

Parece que Jay Mammón se comió un pebete -y no sería de jamón y queso-. El conductor de “La Peña de Morfi” usó sus redes sociales para confesar que se morfó a Lucas Benvenuto, el joven que en las últimas horas rompió el silencio y ya provocó dos despidos en TELEFÉ (que pasaría a llamarse PEBETÉ, y sería adquirido por el Padre Grassi).

En su defensa en Twitter, Jey indicó que “la causa prescribió” y que la denuncia es “falsa en gran parte de su contenido”. Éste es el mensaje que el presunto bufarra publicó en su cuenta de la red del pajarito:

“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”.

“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad”.

“La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”.

Sin embargo internet no olvida ni perdona, y usuarios de la red social encontraron otro tweet en el que el cómico come-niños hacía referencia a un ex-novio llamado “Lucas”… hace 11 años:

Al parecer Lucas habría tenido 14 años cuándo inició una relación con Jay, de 32. Furioso por la repercusión que las declaraciones de Lucas, Jay Mammón analiza llevarlo a juicio ya que en ese entonces la ley protegía a los sopapas, chupetes y bufarrones extinguiendo el delito tras 10 años.

Sin embargo gracias al famoso modista Roberto Piazza, con la irrupción de la reciente Ley Piazza ahora el tiempo de caducidad recién empieza a correr cuándo las víctimas cumplen la mayoría de edad, por lo cual con la ley actual Jey estaría en problemas.

Desde aquí le deseamos suerte a Lucas y recomendamos a nuestros lectores no exponer a niños a TELEFÉ, canal que en las últimas horas se ha vuelto el epicentro de los casos de asalta-cunas. Al final, todo indica que a Natacha el tiempo le dio la razón.