La reacción de Bullrich al recibir una carta documento de Ginés González García

Todo comenzó cuando la ex ministra se seguridad dio a conocer hace unos días que existieron irregularidades con las negociaciones entre el Gobierno y a la gente de la Pfizer y que por ese motivo millones de argentinos se quedaron sin vacunarse, y que era necesario que se abriera una investigación a fondo.

Patricia Bullrich fue muy clara cuando dio a entender que a la gente de la Pfizer se le había pedido un retorno (coima) y que en el tema estaba involucrado el ex ministro de salud, Ginés González García y también dijo que el Presidente no podía desconocer la situación.

Enseguida todo el arco oficialista salió con los tapones de punta contra Patricia Bullrich y hasta Ginés y el propio Alberto Fernández dijeron que le harán juicio a la ex ministra de seguridad por sus dichos contra ellos.

En ese sentido, el último lunes, la ex Ministra recibió una carta documento de parte de Ginés González García donde se la intima a que retracte públicamente y retire sus dichos sobre el tema de la Pfizer.

Y apenas recibió la carta documento de parte de Ginés García, la ex Ministra escribió en la red social Twitter un contundente mensaje marcando posición.

“Recibí la carta documento que me mandó Ginés González García, pide que retire mis dichos. No los voy a retirar. La explicación sobre las vacunas que no llegaron las tiene que dar el mismo Ginés y el equipo que impidió que tengamos esas vacunas”.

Clara, sin vueltas, yendo directo al punto, Patricia Bullrich se mantiene firme y no piensa retirar sus dichos y de paso le tira la pelota a Ginés González García pidiéndole que de explicaciones de por que motivo los argentinos no tenemos millones de vacunas de la Pfizer que debíamos haber tenido son problema alguno.

Así es Patricia Bullrich, cuando dice algo, primero tiene un motivo para decirlo y después sostiene sus dichos por más que el poder de turno quiera amedrentarla y que se desdiga.

Lejos, muy lejos está la ex Ministra de desdecirse y se la ve más fuerte que nunca y convencida que con lo de la Pfizer hubo pedido de coimas y que este tipo de irregularidades u otras que se pudieron haber cometido deben ser investigadas por la justicia hasta dar con los responsables.

Lo que está denunciando Patricia Bullrich no es un hecho menor, ya que por un par de coimeros hijos de su madre, millones de argentinos se quedaron sin sus vacunas y muchos de esos argentinos que  no fueron vacunados en tiempo y forma, hoy no están entre nosotros.

patricia-bullrich-respuesta-a-carta-documento-gines-completa

Hace muy bien la ex Ministra en marcarle la cancha a Ginés González García, ya que no es precisamente Patricia Bullrich la que tiene que desdecirse o explicar algo, sino que desde el ex Ministro de salud, hasta el último funcionario a cargo, llegando hasta el mismísimo Alberto son los que tienen que salir a dar explicaciones y hacerse cargo.