La tristeza y el dolor de Jorge Rial

La vida es un camino muy largo, en el que seguro cometemos errores, el tema es cuando repetimos algunos momentos y que complican situaciones. Después, eso te lleva a pensar lo sucedido y por ahí te podés arrepentir de lo que hiciste y no quedar bien con uno mismo.

La separación en una pareja de a dos, lleva a replantearse muchas cosas, y más si ya tenes más de una experiencia en esa cuestión. Uno debe mirar para adentro y darse cuenta que es lo que realmente hizo para llegar a ese triste paso.

¿Qué pasó? El periodista Jorge Rial confirmó en una nota en diálogo con un móvil de LAM (América TV) que se separó oficialmente de Romina Pereiro. La noticia, al confirmarse, lo dejó muy impacto y triste al ex conductor del programa Intrusos.

Jorge Rial, en la nota con el móvil con LAM, expresó la confirmación de su segundo divorció diciendo: “¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién hable con Romina (Pereiro) y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio”.

Recordemos que, desde principios de marzo, el periodista de Radio 10 con Argenzuela manifestó que iba a separarse de Romina Pereiro. Jorge dijo que en ese momento la relación estaba en buenos términos y especulaba con una posible reconciliación. Sin embargo, la decisión era irreversible y el martes firmaron la culminación.

Antes de conocer a Romina Pereiro y enamorarse, Jorge Rial tuvo otras tres polémicas relaciones públicas. Tras su escandalosa separación de Silvia D’Auro, su mujer por 20 años, estuvo en pareja con dos reconocidas figuras del espectáculo: Mariana Loly Antoniale y Agustina Kämpfer.

Igual, casado, estuvo dos veces: Silvia D’Auro y con Romina Pereiro. Ahora, ya en los papeles, son dos ex parejas para la tristeza de Jorge Rial, que deberá rever como encaminar futuras relaciones haciendo una mea culpa de si él se comportó como debía.

Jorge Rial, además, en el móvil con la señal de América TV, manifestó su dolor y tristeza por el duro momento que pasa al caer que se confirmó su divorcio con Romina. El ex conductor de Intrusos, lo expresó de la siguiente manera:

“Con pena lo digo esto, no con alegría … Es un momento difícil, es feo, pero bueno… No significa nada. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario, además, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está”.

El conductor y periodista, admitió que le dolió tener que dar esta noticia, pero al estar con la consulta del colega decidió reconocerlo: “A mí no me llamó nadie y no tenía muchas ganas de decirlo. Es más, dije: ‘Me voy de viaje esta noche y zafo hasta el lunes’, pero viniste vos… Lo firmamos y creo que entró en el juzgado. Solo hay que esperar que el juzgado lo firme”.

En fin, Jorge Rial deberá pasar este duro momento y replantearse a futuro con encarar una nueva relación.