Levantaron el programa de Jorge Rial, TV Nostra

Dicen que lo empieza mal, termina peor. Y de esto puede dar fe el chimentero y conductor de TV, Jorge Rial quien se quedó sin su TV Nostra.

De entrada nomás el rating no acompaño al ciclo en casi ninguna de sus emisiones, salvo la primera con el doctor Luque de invitado, ya que luego de ese primer programa los números del rating le dieron la espalda al programa de Jorge Rial.

Esto originó que el chimentero fuera blanco de innumerables burlas en las redes sociales, donde casi a diario, Jorge Rial salía a defenderse e intentar justificar el hecho de que el rating no lo acompañara en TV Nostra.

Y este último viernes en el último bloque del mencionado programa, Jorge Rial se tomó el tiempo para anunciar que el programa no seguiría al aire y dio razones de índole personal, sin hacer alusión al rating que nunca lo acompaño.

Porque el chimentero dijo: “Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Es algo muy natural en nosotros”.

Aseguró que los números no fueron el problema e hizo hincapié en que fue una decisión personal. “Yo podría poner mil excusas que son lo más fácil de televisar, pero no hay culpas. Fue una responsabilidad mía”, reafirmó. En este sentido, pidió perdón a sus compañeros, a los técnicos y a los televidentes: “Les pido disculpas a cada uno por haberlos decepcionado. No era mi intención”. Concluyó Jorge Rial.

Lo cierto es que, más allá que el chimentero nos jure una y mil veces que se trató de una decisión personal y que el rating no fue el motivo por el cual TV Nostra no estará nunca más al aire, la realidad es que si el rating lo hubiera acompañado, el programa seguiría.

Pero el público le dio la espalda a TV Nostra y al mismísimo Jorge Rial y sin apenas llegar a cumplir dos mese en el aire, el ciclo es levantado.

Por el lado de las autoridades de América TV hay un silencio absoluto sobre el tema del final de TV Nostra y solo con el tiempo, tal vez, sabremos que es lo que realmente sucedió. Pero más allá de lo que se diga, el rating es amo y señor y manda en la TV y decide la suerte de unos y de otros.

Ahora Jorge Rial tendrá que ver como se reinventa ya que al haber dejado Intrusos, será necesario que encuentre un nuevo lugar dentro de la TV donde él pueda encajar, o si no tendrá que volver a contar chimentos al mediodía.

Un párrafo aparte para Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos, quienes tuvieron una buena performance dentro de TV Nostra, y dieron lo mejor de sí.