López Murphy habló de la ineptitud peronista

Son momentos de escuchar palabras calificadas que nos digan bien la situación real del país, la cual el gobierno del Frente de Todos parece no resolver.

Así fue que, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy cantó la justa hablando por Radio Rivadavia en una profunda conversación con Guadalupe Vázquez, en el programa Contacto Estrecho.

En dicha charla, López Murphy habló de manera clara y con la critica que merece la gestión de Guzmán como ministro de Economía, el peronismo en el Gobierno, Cristina Kirchner y mucho más.

Para comenzar, se destaca como el diputado define al peronismo y haciendo referencia como se encuentra bajo su mandato el país. Lo sintetizo con las siguientes palabras: “Nunca vi nada más inepto que el peronismo para gobernar”.

Se le puede sumar a lo dicho por Murphy, que Argentina no ha logrado crecer bajo los dominios peronistas históricamente y que hoy con ellos tampoco lo hace, si no todo lo contrario, como por ejemplo con la grave inflación o el casi 40% de pobreza que hay en la actualidad.

Siguiendo por lo dicho por el respetado diputado nacional, nos expresó su preocupación por la actualidad del país y dijo respecto a que si en el país no se aplican reformas que reduzcan el déficit se correrá «el riesgo de un ajuste caótico» (como en 2001).

Y lo siguió aclarando y definiendo con las siguientes palabras para hablar del gobierno actual del Frente de Todos: «Ahora estamos corriendo el riesgo de un ajuste caótico en manos de aprendices de brujos y vayamos a un descalabro».

Por otro lado, López Murphy manifestó respecto al kirchnerismo y su crisis en el propio partido diciendo que: «no saben dónde están parados», y aseguró que «no han podido asimilar la derrota del 2021, la leen mal».

Respecto a esto último, se evidencia día a día ya que se siguen «peleando» entre ellos los kirchnerista, La Cámpora, Cristina, Alberto y demás, pero nada de «pelearse» por mejorar el país o solucionar algo, si no parece que todo lo contrario.

Luego, expresó el diputado López Murphy con justas palabras de que idea tiene este gobierno actual de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner sobre lo que deberían hacer:

«En el gobierno no tienen la menor idea que hacer, están enojados con los resultados y se dan cuenta que no pueden hacer lo mismo que en el pasado ya que no están dadas las circunstancias del pasado».

De esta manera, López Murphy nos aclara específicamente que gobierno no esta manejando y el caos que nos pueden llevar si no dan vuelta la página y comienza a resolver algún problema.

En fin, es otra palabra de una personalidad calificada que nos demuestra con argumentos el porque de los problemas actuales de la Argentina y el porque del Frente de Todos y Kirchnerismo sin resolverlos.