Majul contó los delirios de Cristina

Son momentos complicados en el país de la Argentina por los problemas que el Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner no logran resolver. Ahí es que, escuchar a personalidades importantes para saber porque no encuentran las soluciones es determinante.

Por lo ante dicho, el calificado periodista Luis Majul criticó con la justa al kirchnerismo durante el pase del noticiero 8.30 AM, que conduce junto a Débora Plager y Marina Calabró, con el programa Buen día Nación de Luis Novaresio.

Por lo tanto, Luis Majul manifestó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “avanza en su delirio” y por ello le “está haciendo un enorme daño al país”. Asimismo, expresó el rol de Sergio Massa como una especie de mediador en su conflicto con el presidente Alberto Fernández.

En el inicio, el conductor sentenció que “no hay un equilibrio en el Gobierno como para que alguien pare a Cristina”. Algo que está a la vista por las peleas generadas dentro del propio partido del Frente de Todos.

Luego, Novaresio para acompañar lo que introdujo Majul dijo: “Algunos comparan a Alberto Fernández con Héctor Cámpora. La convicción de que Cristina encarna a Perón, que tiene el poder y los votos, y que Cámpora no cumple con el mandato. Es el pensamiento de algunas mentes afiebradas”.

Asimismo, el prestigioso Majul expresó que “Cristina avanza en su delirio y no hay un equilibrio en el Gobierno como para decir paren a Cristina”. Y para justificar esto último sumo: “Y hablo de todos, incluso de (Sergio) Massa. Ella destroza el país desde que asumió la fórmula. El enorme daño que está haciendo es tremendo”.

El daño, como dice Majul, lo está observando el país y el laburante argentino, que cada día le cuesta más llegar a fin de mes, ante una inflación que crece y crece y una pobreza de casi el 40% que habla por sí sola.

Después, el conductor y periodista de La Cornisa remarcó de Sergio Massa y su papel que: “dicen que no medió entre Cristina y Alberto”, como se había dicho el miércoles luego de la reunión entre el titular de la Cámara de Diputados y el presidente Alberto Fernández.

Majul, además revelo un dato de la situación real de Alberto y Cristina: “Muchos dicen que no tiene importancia, no la tendría si no fueran el presidente y la vice presidenta, y no es una tontería, yo creía que era Cristina la que no le atendía el teléfono a Alberto; y parece que hace tiempo el que no atiende el teléfono es Alberto”.

De esta manera, se da a conocer otro dato de la pujante relación entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, algo que demuestra un partido en crisis dentro un país en crisis que ellos mismos deberían gobernar y resolver.

En fin, el gobierno actual se maneja en delirios y nada de realidad para tratar de llegar a resolver, aunque sea alguno de los tantos problemas del país.