Marcelo Bonelli quiso destrozar a Macri pero se quedó con las ganas

El periodista, Marcelo Bonelli siempre que puede o tiene la oportunidad va contra el ex Presidente Mauricio Macri al que parece tener entre ceja y ceja.

Porque desde que Macri era Presidente, que Marcelo Bonelli lo viene atacando duro y parejo y sin piedad y mucho más ahora que el Presidente dejó el cargo.

Siempre que puede, el periodista tratará de ver como hace para hablar mal de Mauricio Macri o dejarlo mal parado, o criticarlo, muchas veces exagerando las cosas.

En esta ocasión, Marcelo Bonelli aprovecho una desafortunada frase que el ex Presidente dijo sobre el coronavirus, y a pesar que Mauricio Macri ya aclaró todo y pidió disculpas, esto no fue un impedimento para que el periodista intentara destrozar a Mauricio.

Porque Marcelo Bonelli hizo nuevamente una encuesta que, más allá que se intente disimular, tenía por objetivo reflotar la desafortunada frase de Mauricio Macri sobre el coronavirus y de ver si lo dejaba mal parado al ex Presidente y la gente se le ponía en contra.

“Mauricio Macri dijo que el coronavirus es algo un poco más que una gripe, que no le quita el sueño y tuvo que salir a pedir disculpas. ¿Que opinás al respecto?” fue el enunciado de la encuesta que realizó Marcelo Bonelli en la red social Twitter.

Las posibles respuestas eran: “Fueron disculpas sinceras”, “Fue una falta de respeto”, “Dijo lo que piensa” y “Está imitando a Bolsonaro”.

Como se puede ver había solo una opción entre las cuatro posibles que favorecía al máximo al ex Presidente. y una lo dejaba más o menos, y las otras dos directamente lo destrozaban.

Pero el que quedó mal parado fue el propio Marcelo Bonelli tras ver los resultados finales y darse cuenta que la encuesta no le salió de la forma que él esperaba.

Ya que ganó la opción “Fueron disculpas sinceras” con el 43% de los votos, mientras que “Dijo lo que piensa” quedó en segundo lugar con un 24,8%, y “Fue una falta de respeto” obtuvo un escaso 20%, cerrando “Está imitando a Bolsonaro” con el 12,1%.

De esta manera lejos, muy lejos quedaron las malas intenciones de Marcelo Bonelli que apostó a que la gente repudiara los dichos de Mauricio Macri, aun cuando el ex Presidente ya había pedido disculpas.

marcelo-bonelli-encuesta-frase-macri-cor-tuit-completo

Está visto que la mayor parte de los usuarios de la red social del pajarito no solo escucho la frase de Mauricio Macri sobre el coronavirus, sino que ademas estuvo atenta el pedido de disculpas y eso es al fin de cuenta lo que vale, ya que todos podemos equivocarnos, pero si luego pedimos disculpas sinceras, la cosa ya toma otro color.

 

Así que Marcelo Bonelli todavía debe estar masticando bronca, mientras va pensando en la próxima encuesta con la que pueda destrozar a Mauricio Macri. Porque lo que fue la encuesta de este último sábado le falló.