Midieron a Bullrich vs. Fernán Quirós en una posible interna de JXC

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, por más que las hayan corrido un mes, y en todos los partidos políticos ya se están preparando.

Es por eso que comenzó una danza de nombres de hombre y mujeres para que encabecen listas, o al menos ocupen un lugar en las mismas y se alcen con los votos de la ciudadanía.

Parte de todo el juego electoral es ver cómo está cada posible candidato o candidata y que imagen e intención de voto tienen ya que esto incidirá de una manera u otra para que ciertas personas formen parte de las listas y otras directamente queden afuera.

Y en Juntos por el Cambio ya están sondeando diferentes figuras y en Capital Federal asoman los nombre de Patricia Bullrich y el del ministro de salud porteño, Fernán Quirós para encabezar la lista de diputados nacionales por este importante distrito.

Cabe destacar que en el caso de Patricia Bullrich se trata de una figura muy fuerte y con excelente imagen que además es la presidenta del PRO, y este último año estuvo muy activa no solo presentado su último libro, sino que también estuvo acompañando a la gente cuando salió a reclamar en distintos puntos del país.

Y por el lado del ministro de salud porteño, Fernán Quirós puede decirse que es el preferido por Horacio Rodríguez Larreta para encabezar la lista en la próximas elecciones ya que el ministro tiene una excelente imagen positiva superando por varios cuerpos a otros dirigentes, inclusive de la oposición.

Entonces la gente de Juntos Por el Cambio le encargó a la consultora, Tendencias un sondeo en la Capital Federal para saber que ocurriría en una posible interna entre Patricia Bullrich y Fernán Quirós.

patricia-bullrich-fernan-quiroz-encuesta-captura-completa

Sobre un total de 1.100 casos medidos, los resultados mostraron que ambos pre candidatos están muy parejos, con una leve ventaja a favor de Fernán Quirós quien alcanzó el 51,2%. En tanto Patricia Bullrich llegó a un 48,8%. Y si se tiene en cuenta que el margen de error en estos tipos de sondeos es del 3.5%, entonces se podría llegar a decir que entre Fernán Quirós y Patricia Bullrich habría un empate técnico.