Mujer estalla contra Alberto por encerrarnos de nuevo

En el video que acompaña esta nota se puede ver a una señora que está sumamente enojada con Alberto por el nuevo DNU que entra en vigencia este sábado a la cero hora y que nos encierra de nuevo a todos los argentinos.

La mujer grabó el mencionado video, unos minutos antes que el presidente, Alberto Fernández saliera este último jueves alrededor de las 20 hs. por cadena nacional para anunciar un nuevo confinamiento, esta vez por 9 días.

Comienza diciendo la señora en el video “Señor Presidente Testimonial Alberto Fernández. Dice la mujer que ya de entrada nomás lo trata a Alberto de haber sido un candidato testimonial.

“Usted está a punto de firmar una decreto para volver a encerrarnos debido a la “grave situación sanitaria que atravesamos””. Dice en tono irónico la señora.

Situación que atravesamos por su incapacidad y la de todos sus ministros para gestionar la pandemia. No compraron vacunas, y las pocas que compraron se las robaron! Señor Presidente. Se las robaron!”.

“Nos tuvieron una año encerrados sin poder trabajar. Una cuarentena cavernícola. Y ahora nos pides más sacrificios”.

“Dígame señor Presidente Testimonial ¿Que sacrificio hizo usted y toda la planta política que mantenemos en este país? ¿Que sacrificio hicieron? Ni siquiera se bajaron el sueldo!”.

“La única preocupación que usted tiene es generarle impunidad a su jefa. Una delincuente que debería estar presa”.

“Usted no tiene autoridad moral señor Presidente para pedirnos absolutamente nada”. Concluye la señora del video.

De esta manera en poco menos de un minuto la protagonista del video se descarga y dice la justa sobre varios temas que muy pocos se animan a tocar por no quedar como políticamente incorrectos o perder los favores del poder de turno.

La señora del video viene a poner las cosas blanco sobre negro y se anima de decir cuatro verdades que otros no pueden decir por estar mirando para otro lado.

Esta muy bien que la señora haya expresado su pensamiento que coincide con el de millones y millones de argentinos que dicen y piensan lo mismo, solo que no fueron filmados.

Es hora que cada uno desde su lugar diga lo que piensa, lo que ve, lo que vive día a día en este país que parece estar gobernado por un grupo de personas con muy poca capacidad de gestión y con cero luces para ponerse en lugar del otro para poder darse cuenta lo que mal que la están pasando millones de argentinos.

Desde este lugar felicitamos a la señora por sus dichos y suscribimos a sus palabras desde la primera hasta la última. Esperando que este video sea visto por mucha gente, que a su vez lo comparta así lo ve más gente aun y entre todos vamos mostrándole al resto de la población que hay personas como la del video que no se quedan calladas ni cruzadas de brazos y alzan su voz para denunciar que al país lo están llevando al abismo y que nos gobierna un grupo de impresentables.