No te pierdas lo que dijo Luis Juez tras escuchar a Axel Kicillof

El diputado nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez nunca se queda con las ganas de decir lo que piensa, y es último viernes hizo reír a todo el estudio del canal de noticias La Nación Más cuando le tocó opinar sobre Axel Kicillof

Porque Luis Juez dice las cosas sin filtro muchas veces y de la misma forma en que cada uno de nosotros las diríamos en la intimidad de nuestro hogar, solo que el diputado lo expresa públicamente y esto genera en ciertas ocasiones una sonrisa en el otro.

En esta oportunidad, Luis Juez estaba desde su casa en Córdoba y hacía una transmisión con Luis Majul y Pablo Rossi que se encontraban en los estudios de La Nación Más y en un momento se trató el tema del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Todo comenzó cuando Luis Majul lo invitó a Luis Juez a que viera un fragmento de las últimas declaraciones de Axel Kicillof en torno al papel de la oposición y de los medios de comunicación en torno a la pandemia.

En el fragmento se lo vio al gobernador Bonaerense criticar a la oposición y algunos medios de comunicación en el sentido que asustan a la población, y generan caos, según las propias palabras de Axel Kicillof.

Decía el gobernador de Buenos Aires “Creo que hay que tener una actitud seria y responsable y no enloquecer a la gente con discusiones que solamente nos distraen del problema central que tenemos que es cuidar la vida, cuidar la salud y combatir contra el coronavirus”.

Terminado el fragmento de Axel Kicillof, el periodista Luis Majul le dio la palabra a Luis Juez, quien dijo “No, pero este pibe es muy pelot…” Despertando las risas y carcajadas en todo el estudio de TV.

Y continuó diciendo Luis Juez: “Yo te lo digo, no le tengo ningún respeto. Es un pavote este pibe. La verdad que es un provocador. Un tarado! Necesitamos bajar 20 cambios y este tipo te hace un piquete de ojo. Parece Karadagián. Dejate de jo…. ¿Te das cuenta de quien estamos?”.

“Y yo me hago cargo de todas las cuotas de responsabilidades que podemos tener nosotros para haber hecho lo que hicimos para que estos tipos volvieran”. Concluyó Luis Juez.

De esta manera el diputado por Córdoba decía sin pelos en la lengua y con su propio estilo lo que piensa sobre el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Cabe mencionar que lo que dijo Luis Juez sobre Axel Kicillof es lo que piensa mucha gente que ve que el actual gobernador de Buenos Aires no tiene la capacidad necesaria para ocupar el cargo que ocupa y se la pasa buscando enemigos y culpables en todo el arco de la oposición en lugar de de dedicarse a gobernar y honrar el cargo para el que se supone que fue electo.

Una vez más Luis Juez diciendo eso que muchos piensan, pero que pocos se animan a decir en público por temor a quedar como políticamente incorrectos o por miedo a perder los favores recibidos.