Nuestra solidaridad con Cristina Pérez tras el ataque de Brancatelli

Hoy en día con las redes sociales uno puede leer comentarios sin justificación, argumentos o sacadas de contexto. Dentro de las diferentes redes sociales siempre hay una novedad nueva y llamativa y que por lo insólito de lo que dice se vuelve viral.

Por lo ante dicho, Diego Brancatelli escribió un tuit acompañado de un video con palabras e imágenes que no parecieran correctas y que fueron sacadas de contexto para «atacar» a la prestigiosa Cristina Pérez por el discurso que dio en los Martin Fierro.

Recordemos que las palabras de Cristina Pérez fueron muy atinadas con la realidad del país (algo que a gente Kirchnerista como Brancatelli puede molestarle, aunque le digan la pura verdad). Lo que había dicho la calificada periodista fue:

“Quiero compartir con los demás noticieros que estaban nominados con nosotros… Y quiero dedicarlo a los protagonistas de la realidad: a los argentinos que sufren de la inseguridad, a los que viven con angustia la inflación, a los argentinos que nos ven desde sus casas compartiendo esta fiesta pero que la están pasando mal”.

La verdad, que las palabras de Cristina Pérez fueron con mucha compasión y demostrando su buena persona ya que en un momento de triunfo se acordó de los que no la estan pasando bien, que, en parte, es por la falta de soluciones del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por ello, fue que Diego Brancatelli decidió opinar y sacar conclusiones a fines a su ideología política para criticar a la intachable Cristina Pérez. Las desacertadas palabras de Diego en su red social Twitter fueron:

«¡Cuando digo que hay que sacarse las caretas! ¡Hablo de ⁦Cristina Pérez por ejemplo! Su doble vara. Periodista militante no asumida…Ni siquiera nombró al ‘amor de su vida’ porque le habrá dado vergüenza. Claro, dirigente Macrista. ¡Vos tenés derecho a saber desde donde te hablan!»

Aparte de ese texto, Brancatelli compartió un video donde recorto unas preguntas que hacía en una entrevista Cristina Pérez hace un tiempo. La verdad, con poco sentido el video, porque son algunas de las preguntas en una entrevista y no todas, entonces no muestra la realidad.

Parece que Diego Brancatelli cuestiona a sus colegas que dicen la realidad, ya que hace un tiempo hizo algo parecido con Carolina Losada, quien hoy es senadora de Juntos por el Cambio por Santa Fe.

Mira el tuit en la red social Twitter de Diego Brancatelli con un mensaje fuera de contexto contra la calificada periodista Cristina Pérez:

Por todo lo dicho, es increíble como Diego Brancatelli por buscar defender lo indefendible, que es hoy el gobierno del Frente de Todos, sale a criticar a personalidades destacadas como la conductora Cristina Pérez.

En fin, hay gente que increíblemente intenta justificar lo que ya no se puede, y menos viendo como el gobierno del Frente de Todos está actuando o mejor dicho no está actuando, ya que Argentina tiene casi 40% de pobreza y una inflación que sube y sube.