Nuestra solidaridad con Diego Leuco tras los lamentables dichos sobre su persona

Parece que el 2021 empezó movido y los intolerantes de siempre no se toman vacaciones o tan siquiera unos días de descanso y ya que comenzaron a mostrar lo peor de sí.

Es por eso que tenemos que escribir una nueva nota solidarizándonos con el querido y prestigioso periodista Diego Leuco quien vivió en primera persona la intolerancia de los demás.

Y es que la periodista ultra Kirchnerista, Úrsula Vargues tuvo un serie de conceptos sobre Diego Leuco que realmente muestran el grado de intolerancia en que están sumidos algunos trabajadores de prensa.

Lamentables dichos de Úrsula Vargues acerca de Diego Leuco, no solo como periodista sino también que se metió con la parte personal y lo trató de idio…

Todo comenzó en la madrugada de este último viernes, cuando la periodista ultra K comenzó a publicar una serie de tuits bastantes inentendibles y de buenas a primera arremetió contra Diego Leuco.

Parecería, por la catarata de tuis que publicó Úrsula Vargues, que la periodista no estaba en su cabales o algo raro le pasaba porque, más allá de ser siempre una provocadora serial, esta vez se pasó de la raya.

“Empecemos a repartir la tierra de nuevo. Y veremos a los imbé… llorar. Si no te gusta el país, andate. Yo me quedo para siempre!! ” Comenzó escribiendo la periodista en la red social del pajarito.

¿Cómo hizo luego Úrsula Vargues para pasar de hablar de repartir la tierra, a referirse a Diego Leuco? La verdad no se sabe pero en el tuit siguiente la periodista K se despachó con todo.

“Nuestra Argentina es hermosa y amable. Rica y amable. Basta de los hijos de TN. Son más idio… que sus padres. En serio…” Expresó Vargues y seguidamente en otro tuit colgó la foto de Diego Leuco y escribió “Gracias pá x darme un trabajo”.

Es evidente que Úrsula Vargues al decir que Alfredo Leuco es un idio…, y que su hijo es más idio… aun, está mostrando todo lo peor de sí misma, y esas afirmaciones en nada ayudan en el largo proceso que tenemos los argentinos para cerrar La Grieta.

¿Hay derecho a llamar a un periodista y su hijo “idio…”?  O ¿Afirmar que Diego Leuco tiene un programa porque se lo regaló su padre? En verdad no hay ninguna necesidad de llegar a este extremo por parte de Úrsula Vargues.

ursula-vargues-tuits-leuco-completos

Desde este lugar nos solidarizamos con Diego Leuco y con su padre, y con todos aquellos que día tras día tienen que soportar la intolerancia de un pocos que se creen con derecho a todo.