Nuestra solidaridad con Jonatan Viale en este durísimo momento

La noticia llega desde el entorno más intimo de la familia Viale y da cuenta que los dos hijos del querido y prestigioso periodista tienen coronavirus.

En estos momentos Jonatan Viale se encuentra en su domicilio también aislado a la espera de los resultados que confirmen o descarten la presencia de Covid 19 en su cuerpo.

Jonatan Viale fue contacto estrecho con su empleada doméstica quien fue la primera en dar positivo de coronavirus, según confirmó el periodista Eduardo Feinmann.

Cabe mencionar que los chicos de Jonatan Viale, llamados Romeo y Rafael tienen apenas 4 y 2 añitos, por lo que se estaría en presencia de un caso de Coronavirus en niños pequeños, cosa que hasta el momento no es algo muy común.

Desde el momento en que se conoció la noticia que daba cuenta que los dos hijos de Jonatan Viale habían dado positivo de Covid 19 y que el periodista se encontraba aislado, se multiplicaron por miles las muestras de solidaridad y apoyo hacia el trabajador de prensa.

Sobre todo en la red social Twitter, miles de usuarios mostraron primero su asombro por lo sucedido y luego enviaron mensajes de fuerza, y pidieron cadenas de oración por la salud de Jonatan Viale y toda su familia.

En cuanto al tema laboral y del programa que conduce Jonatan Viale en el canal de TV, La Nación Más, se supo que Eduardo Feinmann se hará cargo de cubrir a Jony mientras pasa este delicado momento.

De hecho fue el propio Eduardo Feinmann quien dio a conocer la triste noticia que envuelve a Jonatan Viale y toda su familia: “Él fue contacto estrecho de alguien con Covid, y tiene, desgraciadamente, a sus dos hijos con Covid”, contó el conductor de El Noticiero de LN+, ayer a la tardecita.

“Le vamos a cuidar su horario, su programa. Esperamos no rompérselo y estrellárselo contra una pared. Trataremos de cuidarle el lugar, y tendrán la mejor información hasta las 21hs, de las 18 a las 21. Esperemos que vuelva antes”, cerró el tema Feinmann.

Desde este lugar nos solidarizamos con Jonatan Viale y oraremos para que él y su familia salgan bien de este doloroso momento y oraremos por la salud de todos los integrantes de la familia Viale y de la empleadas doméstica también.