Nuestras condolencias a Luis Majul en este triste momento

La noticia da cuenta que este miércoles por la noche falleció la madre del querido periodista Luis Majul.

La señora María Rosa Schiavo murió este miércoles en el hospital italiano donde estaba internada desde de hace un tiempo.

Anoche en el pase entre Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann le dieron el pésame al periodista Luis Majul. “Simplemente a título informativo, que hoy estás en la conducción producto de que ha fallecido doña Tita, la mamá Luis Majul, a quien le mandamos un abrazo grande y todo nuestro dolor”, expresó Leuco.

En tanto Eduardo Feinmann resaltó lo doloroso del momento para Luis Majul “Tuve la oportunidad de escribirle y la verdad, obviamente, todo los compañeros lo acompañamos en el dolor, con un abrazo”. expresó Feinmann.

También Feinmann contó que en los últimos días de Tita, tal como apodaban cariñosamente a la madre de Luis Majul, su hijo siempre estuvo con ella. Y que apenas terminaban el programa, +Voces lo primero que hacía Majul era hablar con su mamá.

Este jueves el jueves cerca el mediodía, Luis Majul decidió homenajear a su señora madre en la red social Twitter donde colgó una foto en escala de grises de “Doña Tita” leyendo un libro y de mensajes puso un corazón, simbolizando todo el amor que siente por ella.

La publicación de Luis Majul en homenaje a su fallecida Madre tuvo un altísima repercusión en Twitter donde miles y miles de usuarios les dieron las condolencias al periodista.

En tantos se supo que Luis Majul se tomará el resto de la semana y recién volverá a trabajar el día Lunes en la radio y la televisión. Mientras tanto, Luis Gasulla lo reemplazará en Radio Rivadavia y Eduardo Feinmann hará lo mismo en La Nación Más.

A estas horas del día jueves no se sabe aunque pasará con la emisión del día domingo del programa, La Cornisa.

luis-majul-tuit-madre-completo

Desde este lugar le enviamos a Luis Majul nuestras condolencias y oraremos para que Dios le de la calma y la serenidad necesarias para afrontar este tristísimo momento, y que Doña Tita descanse en paz.