Todos los días una novedad nueva y llamativa llega desde el partido oficial del Frente de Todos. Parece que la crisis económica y social no les basta y tienen que dar que hablar desde otro lugar.
La pobreza, la inflación incontrolable o la problemática situación del dólar, no serían las únicas cuestiones que Alberto Fernández y Cristina Kirchner no estarían pudiendo controlar.
¿Qué fue lo que paso ahora? Un momento insólito y polémico se vivió en Colombia cuando el presidente de la Argentina, Alberto Fernández, asistió a la Plaza de Bolívar, de Bogotá, para darle la bienvenida a Gustavo Petro.
Increíblemente, y marcando un papelón internacional, Alberto Fernández fue fotografiado con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás mientras su colega de Colombia asumía a su cargo.
Todo sucedió después de que el presidente de Colombia pidiera que le trajeran la espada de Bolívar y comenzó un discurso en el que habló de temas relacionados a sus decisiones como nuevo mandatario del país, entre otras cuestiones.
Entonces, Petro estaba diciendo: “Agradezco la presencia de presidentes, presidentas y otros representantes de los pueblos hermanos de Latinoamérica y del mundo. En tiempos en los que vemos a naciones hermanas entre sí…”
Y Ahí, en ese momento, es que las cámaras de la transmisión oficial mostraron al presidente de la Argentina y al resto de los presidentes. Por ello, se pudo ver a Alberto Fernández con los ojos cerrados, aunque movía su pie derecho y la cabeza, como estando de acuerdo con lo que decía Petro.
Pero, minutos más tarde, medios de comunicación colombianos captaron al presidente Alberto Fernández insólitamente con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido y soñando.
A partir de ahí, las redes sociales y sus usuarios, empezaron a viralizar la imagen del presidente de la Argentina en el acto en Colombia presuntamente dormido y con todo tipo de comentarios.
El analista y consultor económico, docente y que hace radio por Rivadavia AM 630 y TV por LN+, Manuel Adorni, fue uno de los que compartió la imagen del papelón de Alberto y lo hizo acompañado del siguiente escrito en su cuenta personal de Twitter:
«@madorni: El Presidente Alberto Fernández se quedó dormido en plena asunción del flamante Presidente de Colombia. Absolutamente terminado. Fin.»
El Presidente Alberto Fernández se quedó dormido en plena asunción del flamante Presidente de Colombia.
Absolutamente terminado. Fin. pic.twitter.com/QIKgTI8TGi
— Manuel Adorni (@madorni) August 8, 2022
Adorni, que tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Twitter, recibió en su publicación más de 15 mil me gustas, más de 3 mil retuits y cientos de comentarios que no podían creer o estaban impactados del nuevo e insólito episodio del presidente del Frente de Todos.
Algunos comentarios de los usuarios en la publicación de Manuel decían: «Ser presidente es demasiado para Alberto Fernández. No ve la hora de entregar el puesto a quien sea.», «¿Viste cuando sabes que te van a echar del trabajo y ya no te importa nada? Bueno, así está Alberto».
En fin, Alberto Fernández volvió a demostrar que ya no le importaría nada, ya que su imagen presuntamente dormido, no lo estaría dejando de nuevo bien parado y no solo en su país, sino a nivel internacional.

