El papelón que hizo el ex ministro de economía kirchnerista

Un ciudadano siempre espera que un ministro de economía sea diplomático, honesto, capacitado y que responda todas las preguntas.

Si bien es cierto que hay gente muy bien preparada para ocupar puestos importantes en el Estado, también hay ciertos personajes que no están a la altura de las circunstancias, y que en lugar de aparecer en las tapas de los diarios por sus logros, solo asoman su sombra por papelones pocas veces vistos.

Si hablamos de papelones y gente poco idónea para sus funciones, el kirchnerismo nos entregó durante 12 años una gran cantidad de personajes nefastos que no podrían atender ni el kiosco de la esquina.

Un caso que fue un bochorno total fue el del ex Ministro de Economía Hernán Lorenzino, quien siendo entrevistado por una periodista griega, se fue poniendo cada vez más tenso ante las preguntas acerca de la inflación.

No se puede olvidar que durante los 12 años de kirchnerismo, estaba prohibido hablar del índice de inflación, entre tantos otros temas. Y este fue uno de los tantos resultados.