Patricia Bullrich le puso la tapa a Alberto con un solo tuit

El presidente Alberto Fernández brindó cerca del mediodía de este viernes una conferencia de prensa para contar sobre los resultados de la reunión que mantuviera con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Casi al finalizar la conferencia de prensa de Alberto, se le preguntó al Presidente por la oposición y el primer mandatario tuvo durísimas palabras hacia Patricia Bullrich.

Todo vino a cuenta de la presencia de la ex Ministra acompañando a la gente que hizo un cacerolazo en la puerta de Olivos días atrás, apenas se conocieron los decretos sobre las nuevas restricciones.

“Que algún exaltado lo haga es razonable dentro de una sociedad, puede pasar. Que la presidenta de un partido político de la democracia haga eso, me parece que es un llamado de atención”, “Tiene que ver con lo que evidentemente es su conducta. La he visto pasar por muchos lados y la he visto terminar en el ocaso, en el lugar donde está ahora”. Expresó el primer mandatario.

Tras estas declaraciones sobre Patricia Bullrich, a la que el Presidente considera que ya está en el ocaso, se esperaba la respuesta de la ex Ministra que no tardó en llegar vía Twitter.

“Presidente, no se preocupe por mí, ocúpese de conseguir vacunas, de los desocupados, los que cierran comercios, los que no se educan. Su ocaso es insultar a médicos, niños con capacidades diferentes y mentir a los padres. No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su Vice”.

De esta forma, Patricia Bullrich contestaba el ataque hacia su persona que vino de parte del Presidente Alberto Fernández y de paso le marcaba que precisamente el primer mandatario es el menos indicado para hablar de coherencia, ya que antes hablaba pestes de Cristina y la terminó acompañando en la fórmula presidencial, y ahora la tiene de vice.

patricia-bullrich-tui-respuesta-alberto-completo

Patricia Bullrich no fue a golpear las cacerolas a la quinta de Olivos como quiere hacernos pensar Alberto, fue a acompañar a la gente afligida que estaba en ese lugar reclamando porque cada día que pasa hay más prohibiciones y menos vacunas.