Patricia Bullrich se la jugó y dijo que será candidata a Presidenta

Desde hace varios meses que el nombre de Patricia Bullrich viene sonando fuerte entre los posibles candidatos para las próximas elecciones.

Ya que no son pocos los que recuerdan la excelente gestión de Patricia Bullrich en el rol de Ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri. Y esto la posiciona muy bien.

Además la alta performance de la ex ministra le generó el cariño y la admiración de millones de argentinos que vieron que Patricia Bullrich puso todo de sí para que el Ministerio de Seguridad funcionara correctamente.

Es por eso que Patricia Bullrich es una figura fuerte dentro del ámbito del PRO y de Cambiemos y en lo que va del 2021, la ex ministra se mostró sumamente activa presentado su nuevo libro, Guerra Sin Cuartel, y también haciéndose presente cuando la gente protestó en algún punto del país en reclamo de sus derechos.

Anoche en el programa, La Noche de Mirtha que conduce Juanita Viale, la ex ministra puso las cosas en claro y fiel a su estilo, definió en forma directa su candidatura.

Dijo Patricia Bullrich ante la pregunta de Juanita sobre si quería ser presidente: “Por supuesto. Yo tengo una aspiración política desde muy joven. Me gusta mucho trabajar en el cambio del país. Creo que el cambio del país está ahí! Siempre nos hemos quedado como cortos”.

“Nos faltó coraje, nos faltó la fuerza de poner una autoridad en serio de decir por acá va el cambio. Cómo tenés que hacer la cosas que tenés que cambiar en la Argentina. Yo las tengo totalmente claras”, agregó la ex Ministra.

De esta forma, Patricia Bullrich confirma que quiere ser Presidenta de la Argentina, y que será candidata en las elecciones presidenciales, descartándose que sea candidata a diputados o a vice como algunos pensaban.

Patricia Bullrich va por la presidencia y ya dijo quienes le gustaría que fueran sus ministros en caso de llegar a La Rosada: “Hay varios, pero economía me gusta Hernán Lacunza, me gusta Melconian, Cachanosky es bueno…” dijo la ex Ministra tirando tres posibles nombres de futuros ministros.

Ahora que Patricia Bullrich dijo claramente que quiere ser Presidenta, tendrá primero que competir en la interna del PRO y luego la ex ministra deberá ponerse a disposición de la ciudadanía para solicitarle su voto.

Lo cierto es que Patricia Bullrich es una excelente candidata que puede seducir a los votantes no solo por lo que diga y las ideas que tenga, sino también por haber hecho un excelente trabajo cuando le tocó ser Ministra de Seguridad. Y eso, probablemente, la gente se lo retribuirá con el voto.